Blog
Vero salió al mercado en 2015, pero no supimos nada de ella hasta que lanzó una potente campaña publicitaria con un slogan que invitaba a pensar si hacía una crítica directa a los líderes por antonomasia… Leer más
Ya os dijimos en octubre que el vídeo sería una de las tendencias del 2018 en el marketing en Social Media. Tiempo atrás, el canal por excelencia en consumo audiovisual era YouTube. Hoy en día los canales… Leer más
Facebook está introduciendo una serie de cambios en sus métricas publicitarias para evitar quedarse obsoleto y no perder la confianza de sus clientes publicistas. Para ello, la compañía simplificará su… Leer más
Según el último estudio de eMarketer, Facebook cada vez es más popular entre los usuarios más veteranos. La empresa especializada en el mundo digital pronostica un crecimiento aproximado de unos 500.000… Leer más
Los propósitos de año nuevo de cada uno pueden llegar a ser muy distintos. Adelgazar, dejar de fumar y llevar una dieta sana son los que se han llevado la medalla durante demasiados años consecutivos.… Leer más
  Hay muchas historias que describen el origen del famoso  Black Friday pero ninguna promete ser la verdadera. Lo que sí que es cierto es que no deja de ser una estrategia comercial para impulsar antes… Leer más
  Las estrategias de venta y plataformas en las cuales estas se desarrollan, están en constante evolución debido al crecimiento de la era digital. Paralelamente, los consumidores – también evolucionados… Leer más
Las campañas publicitarias de Netflix no suelen pasar desapercibidas. Y esta última, creada para el estreno de la tercera temporada de Narcos, no ha sido menos. Mediante un marketing de guerrilla han conseguido… Leer más