Turmalina & Durando llega a España gracias a Bimy.es
Turmalina & Durando llega a España gracias a Bimy.es

Bimy.es llega a España

Joyería minuciosamente manufacturada con materiales nobles como el oro, la plata y el bronce. Las joyas de Bimy son todas muy especiales, a nosotros desde luego no nos dejó indiferentes. A igual que su fundadora, las joyas tienen una personalidad extravagante, pero con mucha elegancia. 

 

¿Qué quiere decir Bimy?

 

En Bryte pensamos que todas las buenas marcas han de tener una historia que contar y aquí nos encargamos de explicarla de la manera adecuada. La historia de Bimy es casi ancestral….  Las montañas milenarias de los Andes Colombianos fueron pobladas por los Muiscas, una de las naciones más importante de la historia precolombina, aunque desconocida por muchos. El oro en aquella zona era tan abundante que se convirtió en el material más común en la artesanía muisca. 

 

Resultado de imagen de muiscas

 

¿Habéis escuchado hablar del mito de El Dorado?

 

Aquella locura y perdición de los conquistadores españoles… Encuentra su origen en los muiscas, que cubrieron las montañas andinas de oro con sus complementos, vestimenta, utensilios, etc.  Bimy es la palabra en lengua Muisca, que expresa el calor, el fuego, la llama que llevamos dentro, y nos convierte en únicas e irrepetibles a todas las personas. 

 

Comentarios (0)

Añadir un comentario




Allowed tags: <b><i><br>Añadir nuevo comentario: