La participación de los usuarios de Snapchat ya ha crecido un 20% este año

 

Los usuarios más dedicados de Snapchat están pasando más tiempo en la aplicación que al final del año pasado, lo que sugiere que el asalto continuado de Instagram no está robando toda la atención del usuario. Los datos provienen de BTIG Research, donde a finales de 2016, se muestra que los usuarios de Snapchat pasaron 27,5 minutos en la aplicación cada día. En el segundo trimestre de 2017, este tiempo había aumentado a 32,8 minutos cada día.


En el primer trimestre de 2017, los usuarios dedicaron 30,3 minutos a utilizar Snapchat, lo que significa que sólo en este año, Snapchat ha experimentado un aumento del 20% en el compromiso con sus usuarios. Sus más leales son menores de 25 años, donde el aumento es aún mayor.


A finales del año pasado, los menores de 25 años en Snapchat pasaban 33,4 minutos usando la red social cada día. Esto ha aumentado a 42 minutos en el segundo trimestre de 2017, lo que representa un incremento del 26%. Instagram no ha revelado estadísticas exactas por sí mismo, pero previamente declaró que sus menos de 25 usuarios pasaban al menos 32 minutos al día en la aplicación.

Comentarios (0)

Añadir un comentario




Allowed tags: <b><i><br>Añadir nuevo comentario: