Diseño y desarrollo web

La experiencia de usuario o User Experience que ofrece tu negocio en la red es esencial para su éxito. El equipo multidisciplinar de Bryte trabajamos con una metodología propia para asegurarnos que tu público objetivo está justo donde debe estar, en el centro de tu negocio online.

Estamos al día de las últimas tendencias y novedades y empleamos Modx, Wordpress, Magento, Prestashop y las diferentes posibilidades que ofrece la tecnología para acercarte a tus clientes. Con Bryte llegarás a ellos de forma fiable, duradera y atractiva.

Webs

Actualiza tu presencia online de la mano de un equipo profesional y multidisciplinar que presta atención tanto al diseño como a los aspectos técnicos y al contenido. Nuestra metodología basada en la experiencia del usuario pone siempre a tu público objetivo en el centro de tu negocio. ¡Ofrece a los visitantes de tu web una experiencia de usuario satisfactoria y única que te distinga de tus competidores!

Tiendas online

No sólo diseñamos y desarrollamos tiendas online, también las gestionamos. Esto nos hace únicos como agencia y nos permite aplicar nuestra experiencia del día a día a los proyectos de diseño y desarrollo web que llevamos a cabo para nuestros clientes en Modx, Wordpress, Magento o Prestashop. Conocemos el eCommerce de primera mano y usamos la tecnología en favor de tu negocio y tus clientes porqué: ¡Tú vendes, nosotros vendemos, ellos compran!

Blogs

En Bryte, desarrollamos blogs corporativos en Modx y Wordpress que te permitirán publicar posts, imágenes o vídeos de forma flexible y cómoda mediante un gestor de contenidos. Además, tenemos en cuenta los aspectos relacionados con el Search Engine Marketing (SEO) para que tu blog sea también una herramienta de marketing potente para tu negocio.

Apps

¿Deseas llegar a tus clientes incluso cuando están en movimiento? Hacerlo con una App te permite interactuar de forma única con cada uno de ellos aprovechando la tecnología de geolocalización y creando notificaciones personalizadas, por ejemplo, para contar con un nuevo canal de venta y de fidelización de clientes. Además, en una App se pueden aplicar recursos de diseño e interacción que mejoran la experiencia de los usuarios y ayudan a generar imagen de marca. ¡Y su impacto se puede medir!

Puntos de información

La tecnología de pantalla táctil acerca tu negocio a tu público objetivo de forma intuitiva y cómoda. En Bryte, diseñamos y desarrollamos tótems táctiles interactivos que funcionan como puntos de información en centros comerciales, espacios turísticos y eventos, por ejemplo. Ayuda a tus visitantes a encontrar físicamente lo que les estás ofreciendo, mejorará su experiencia de usuario y la percepción que tienen de tu marca.

Vídeos y animaciones

Comunicarte con tus clientes potenciales de forma visual resulta un método muy efectivo para llegar a ellos. Con vídeos o animaciones mejoras tu visibilidad, puedes generar viralidad e incluso te permiten superar las barreras lingüísticas. Además, los buscadores prestan cada vez más atención a los vídeos y tienen impacto en el posicionamiento web orgánico. ¡Mejora la experiencia de marca de tus clientes potenciales presentándoles tu marca, productos o servicios en movimiento!

Mantenimiento

La publicación de una web o tienda online es el paso final de un proyecto web, pero no de tu presencia online. El mantenimiento es clave para garantizar el buen funcionamiento y sobretodo el nivel óptimo de actualización de tu web a lo largo del tiempo. No importa en qué tecnología está desarrollada tu web, en Bryte te ayudamos a alargar su vida útil y a mejorarla.