Tienda online

¿Quién es realmente tu cliente online? ¿Qué necesidad puede llevarle a tu e-commerce? ¿Cómo se moverá por tu tienda online? ¿Qué puedes hacer por tu cliente fase del proceso de compra? ¿Cómo puedes darle el mejor servicio de inicio a fin?

El equipo de Bryte no sólo desarrolla y promociona tiendas online, también las gestionamos y sabemos de primera mano que perseguir la excelencia en todos los aspectos del comercio electrónico es la clave para vender más. Con esta idea en mente, te ayudamos a conseguir tus objetivos de ventas, cada día.

Análisis de mercado

¿Estás seguro de que tu idea es viable?
El conocimiento del mercado es vital para conseguir un proceso de comercio electrónico exitoso y con una estrategia de ventas bien fundamentada.

Nuestros análisis del mercado incluyen información decisiva sobre el potencial del mercado elegido, la situación de la competencia, el nivel de precios de los productos a comercializar y los costes de comercialización. ¡Investigamos por ti todos los aspectos clave!

Análisis de la competencia

Identificamos tus competidores online principales, te desvelamos su posicionamiento y detectamos sus estrategias y acciones para que tengas información sobre cómo entrar en el mercado elegido. Esta valiosa información, nos permite ofrecerte, además, recomendaciones concretas orientadas a evitar que la competencia se interponga entre tu negocio y los consumidores online.

Estrategia de ventas online

El éxito o fracaso de un comercio electrónico exitoso tiene un impacto en toda la organización y en su proceso de ventas ya que implica más aspectos de la empresa que la propia tienda.

Nuestra experiencia en eCommerce nos permite ayudarte a integrar el comercio electrónico en tu estrategia global de ventas y proporcionarte las herramientas necesarias para prever el impacto del eCommerce en tu negocio.

¡Juntos convertiremos tu tienda online en un canal de ventas exitoso!

Cuadro de mando online

¡Toda la información de un vistazo! El control del rendimiento de tu tienda online y de su impacto en tu organización es esencial para el éxito de tu proceso de eCommerce y su crecimiento. En Bryte trabajamos con un cuadro de mando propio y eficaz que mensualmente te da la información necesaria para evaluar la consecución de tus objetivos y diseñar nuevas acciones encaminadas a generar más beneficios o corregir posibles desviaciones.

Diseño y desarrollo de tiendas online

Diseñamos tiendas online pensando en los usuarios, en el camino que van a seguir hasta convertirse en compradores, para que no pierdas oportunidades de venta a causa de un proceso de compra confuso o demasiado complejo. ¡Y no te preocupes por el aspecto tecnológico! Usamos la tecnología más adecuada para cada uno de nuestros clientes y sus proyectos. Por eso, desarrollamos en Modx, Magento, Prestashop u otras plataformas.

Optimización de la conversión

¿Qué porcentaje de visitantes de tu tienda online se convierten en clientes? Probablemente la conversión de tu eCommerce puede mejorar. El equipo multidisciplinar de Bryte analizamos los motivos por los cuales algunos visitantes abandonan tu tienda online sin realizar una compra o acción valiosa para ti, conseguimos tráfico de calidad para tu tienda online y optimizamos los aspectos que intervienen en el proceso de comprar para que tu tasa de conversión suba.

Gestión de tiendas online

Si tu organización no cuenta con los recursos adecuados para la gestión de un eCommerce o deseas contar con un equipo experimentado en gestión de tiendas online para conseguir los mejores resultados, ¡Bryte es tu partner! Nos ocupamos de todos los aspectos implicados en la venta online: atención al cliente, envíos, devoluciones… ¡Déjalo en nuestras manos!

Servicios de atención al cliente

Una relación de calidad con los clientes es esencial para el éxito de cualquier proceso de eCommerce. Por eso, te ofrecemos un servicio de atención al cliente multicanal y profesional que dará soporte a tu organización tanto en tareas comerciales como en la gestión de las incidencias para que consigas clientes satisfechos. Consúltanos sobre cómo externalizar tu servicio de atención al cliente total o parcialmente. ¡Un cliente satisfecho puede ser tu mejor comercial!

Internacionalización

La internacionalización de un negocio mediante comercio electrónico requiere adquirir conocimientos de los mercados en los que se desea vender y adaptar la tienda online a las especificidades de cada mercado.

En Bryte, podemos asesorarte sobre jurisprudencia, métodos de pago y sobre las expectativas de los clientes para que les ofrezcas una experiencia de compra satisfactoria. ¡Te ofrecemos una amplia gama de servicios orientados a localizar tu tienda online y vender en el extranjero!

Marketing online

El marketing online es imprescindible para conseguir nuevos clientes y fidelizar a los actuales. En Bryte somos especialistas y encontramos la mejor combinación de canales para promocionar tu tienda online y mejorar tu tasa de conversión: posicionamiento web orgánico, marketing en buscadores, marketplaces, comparadores, redes sociales, e-mail marketing, content marketing… Ya sabes lo que dicen, ¡el marketing lo es todo!