Blog

Es una buena opción externalizar el envío de mis pedidos online? Conoce por qué usar una plataforma de logística? En una tienda online el almacenamiento y logística es un aspecto que puede volverse…
Compartir
¿Qué es Google Analytics 4 (GA4)? Anteriormente, Google Analytics disponía de dos plataformas para la medición: Firebase(destinado a apps) y Universal Analytics (destinado a páginas web). Ambas plataformas…
Compartir
¿Qué es el Link Building y por qué es tan importante? El linkbuilding, también conocido como “generación de backlinks” es una práctica que consiste en generar enlaces a un sitio web para mejorar la visibilidad…
Compartir
assets/imgs/blog/2021/lilla_diagonal.jpg
  Se implementan nuevas funcionalidades por el cambio de necesidades debido a la pandemia. L’illa lanza la App gastronómica “L’illa Eat” que permite pedir comida de sus establecimientos a domicilio. ¡Así…
Compartir
La tienda online de ropa de bebé barcelonesa ha vuelto a expandir sus horizontes abriéndose hueco en el mercado portugués.  Desde Bryte y junto con nuestro partner internacional, Salesupply, se ha desarrollado…
Compartir
  Hace unos meses, un miembro de nuestro team se fue de fin de semana al Congost de Mont-rebei, un paraje natural precioso que hace de frontera entre Aragón y Catalunya. Terra del Congost es un lugar…
Compartir
Muchas empresas y negocios se enfrentan con el desafío de conseguir aumentar el alcance de su marca, llegar a consumidores potenciales y monetizarlos a través de Instagram y otras redes sociales. ¿A qué…
Compartir
Las campañas de marketing online permiten a las marcas posicionarse en la mente de sus consumidores, incentivándolos de manera constante a comprar y obteniendo como resultado un incremento en ventas.  Actualmente,…
Compartir