Olay se convierte en viral gracias a los memes de Cifuentes

El último episodio de Cifuentes mete a Olay o a Eroski en todas las conversaciones. 

Si Cristina Cifuentes no tenía suficiente con la polémica suscitada con su máster en la Universidad Rey Juan Carlos, ahora se le ha abierto otro frente: OK Diario asegura que en mayo de 2011 habría robado dos frascos de crema antiedad de un supermercado. El diario digital añade un vídeo del momento en el que la cazaron con el botín en el bolso y tuvo que acabar pagándolo.

Por aquel entonces la ahora presidenta de la Comunidad de Madrid era vicepresidenta de la Mesa en la Asamblea madrileña. Tras una reunión se dirigió a un Eroski cercano en Vallecas y sustrajo las codiciadas cremas antiedad.

Un pico de atención para las cremas de Cifuentes

Todos los medios se lanzaron a la piscina para contarnos como eran las cremas de Olay que había robado Cifuentes en Eroski. Y por supuesto, la marca ha tenido un pico de búsquedas como hemos podido ver en Google Trends y Cifuentes se ha convertido en la reina de los memes. Hasta marcas como Mango empezaron a hacer memes relacionados.

Algunos expertos en reputación online señalaban que quizás toda esta atención mediatica no sea positiva del todo, ya que «capitalizar el chascarrillo», no es posible. 

Tanto Olay como Eroski fueron trending topics durante la mañana de los acontecimientos en Twitter. Concretamente, la crema consiguó un eco fuera de lo norma. Aun que también ha sido una oportunidad para otras marcas de cremas que han jugado con el hecho que ellas tienen cremas más baratas como por ejemplo Lidl y que por tanto «no hace falta robarlas».

 

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