¡El próximo fin de semana tienes una cita en la Sala Metrònom!

¿Te gusta vestir con elegancia y sofiticación? ¿Quieres outfits y looks para este verano de alta calidad a un precio rebajado? ¡Esta ocasión no te la puedes perder!

La Sala Metrònom de Barcelona recoge en los próximos días 7, 8, 9 y 10 de junio una Pop-Up Outlet de la marca barcelonesa Isabel de Pedro, junto a la marca de sandalias Castañer.

Isabel de Pedro es una firma originaria en Barcelona, que ofrece moda femenina de alta calidad con looks sofisticados y toque de atrevimiento. Todas sus prendas son diseñadas exclusivamente por su diseñadora Isabel de Pedro y el apoyo de todo su equipo.

 

Isabel De Pedro Bryte

La temática de sus colecciones son monotemáticas con énfasis en estampados y telas elásticas.  En esta próxima temporada se lanza con su nueva Colección Calé, diseñada e inspirada en el sur de España, con estampados rosales, colores vivos como el rojo o el azul sobre fondo negro y volantes.

 

Colección Calé IdPIsabel De Pedro Bryte

Hoy en día, Isabel de Pedro exporta sus productos a más de 40 países, con el objetivo de cautivar a mujeres con un estilo elegante, moderno y cómodo. Como bien cita la propia diseñadora “La belleza radica en la elegancia”. 

 

Sala Metrònom

 

La Sala Metrònom es un espacio reservado para el arte situado en el casco antigua del Born, antigua zona comercial barcelonesa. En los últimos años ha sido el lugar citado para eventos de marcas premium de moda, arte y tendencias varias. Llama la atención por su interior, un espacio que huele a elegancia y delicadeza.

 

Sala Metronom

 

Volviendo al evento, Isabel de Pedro junto a Castañer, una marca de sandalias con carácter intuitivo, tradicional, con grandes elaboraciones artesanas y con adaptación a las continuas necesidades de sus clientes, se citan durante esos días con horario de jueves a sábado 11:00 a 20:00h y domingo de 11:00 a 18:00h en la antigua zona comerial del Born para ofrecer una variedad de stock a precio rebajado.

La idea es promocionar ambas marcas con una Pop-Up Outlet, ofreciendo prendas de anteriores colecciones a precios irresistibles. 

 

Bryte & Isabel de Pedro

 

La colaboración con Isabel de Pedro nace a raíz de la necesidad de una internacionalización de la marca. Hoy, la mejor manera de hacer eso, es online. Siempre intentamos que nuestros clientes trabajen para llegar a objetivo alcanzables. Nunca empezamos a ciegas, a partir de un plan de marketing realizamos un cálculo de la previsión de ventas anual y a partir de estas definimos nuestras estrategias y acciones.

 

Preguntas que debe responder tu plan de marketing

 

En otras palabras, para empezar a vender, es importantísimo hacer investigación de mercado exhaustiva. Recordemos que los clientes de una tienda física, no son los mismos que los clientes online. 

El volúmen de ventas en ecommerce en 2017 en España fue de 20.000.000.000€, englobando toda clase de compra online. Dentro de esta cifra, encontramos que un 508.900.000€ atriubuidos a la venta online de moda. Y dentro del volumen de venta de la moda online, 30.534.000€ era de ropa de diseño/diseñador, como es la vestimenta de Isabel de Pedro. 

 

 Ahora bien, el interés de la marca es intentar captar una proporción de clientes de esa última parte que compra ropa de diseñadores más exclusivos vía online. La media nacional de cuota de mercado online es de 1% del segmento seleccinado, es decir de la moda de diseño online. Así es como se obtendría nuestro objetivo de ventas potenciales anuales. 

 

Las redes sociales como herramienta imprescindible

 

Los clientes de cada vez exigen más, más de todo. Exigen más información, más variedad y más interacción contínua con la marca. Tanto Facebook como Instagram entre otras plataformas se han convertido en una herramienta que te permite mantener un contacto con tus usuarios constante, ya sea para contestar preguntas varias sobre tus productos, promocionar tus servicios o simplemente ofrecerles información variada a través de un blog.

Y Facebook por ejemplo se ha dado cuenta de eso, por ello pone a disposición de la empresas Facebook Ad Manager con infinitas posibilidades para testear a tu público con varios conjuntos de anuncios, imágenes o copys. Te permite además, segmentar al público que quieres dirigirte en todos los ámbitos, pudiendo excluir lo que sabes que no serían tus clientes, y así enfocarse también a un captar nuevos consumidores (prospecting) o centrarse en una promoción dirigida nada más que a los que en su día ya compraron (remarketing).

No hace tanto tiempo que llegaron las “historias” de instagram, donde puedes ofrecer tu cartera de productos de forma rápida y con gran interés por parte del usuario ya que en 24 horas desaparecen y sabes que pueden perder la oportunidad.

Desde Isabel de Pedro intentamos mantener una relación continua con los internautas, haciendo uso de las “historias” de la Instagram para notificar eventos o colecciones nuevas, como en este caso, la Pop-Up Outlet en Barcelona en los próximos días.

Además, actualizamos el feed periódicamente para mostrar nuestras diferentes categorías de productos, centrándonos en la nueva colección en este momento, inspirada en el sur de España, la Colección Calé.

 

Feed IG Isabel de Pedro

 

A pesar de las últimas actualizaciones por parte de la plataforma, dando múltiples posibilidades en las “historias” pudiendo poner enlaces, encuestas, gifs, etc. echamos en falta que se puedan poner enlaces en el pie de foto para facilitar y generar mayor tráfico a la página web. 

Si te encuentras por Barcelona en estos próximos días y te gusta la moda de alta costura y calidad, no puedes dejar escapar esta ocasión de asistir a la Sala Metrònom (C/ Fusina nº9, Born) donde además, Perelada - Vins i Caves os invitará a una copa de vino o cava. 

 

 

 

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