Instagram permitirá añadir música a las historias
Instagram permitirá añadir música a las historias

 

Instagram ha estado haciendo montones de movimientos últimamente. Todavía no tenemos un orden cronológico, pero está el hecho muy emocionante de que la aplicación ya no informará a los usuarios si alguien hace capturas de pantalla de sus Historias, lo cual, seamos honestos, es un gran desarrollo para los usuarios diarios de Instagram en todas partes.

Quizás lo más impresionante fue que ese mismo día anunciaron mil millones de miembros, y la plataforma de medios sociales lanzó IGTV, una plataforma de vídeo de larga duración para creadores de contenido, una especie de respuesta a YouTube.

Nos despertamos con una nueva actualización de Instagram


Hoy, en el mismo blog de la plataforma se ha anunciado la última actualización de Instagram: A partir de ahora podrás añadir música a tus Instragram Stories.

Las historias de Instagram cuentan con más de 400 millones de personas diariamente. Y esta nueva actualización es la primera vez que la plataforma permitirá a la gente añadir un elemento musical a sus Historias. Es un movimiento estratégico que abastece a la audiencia de la aplicación, especialmente teniendo en cuenta que más del 45% de los usuarios de Instagram siguen una cuenta de música verificada, y tres de las 5 cuentas más seguidas en Instagram son músicos. 

¿Cómo funciona la música en las historias de Instagram?


La nueva función de música se basará en una biblioteca cada vez mayor de canciones clasificadas por estado de ánimo, género, popularidad o simplemente títulos de canciones y artistas en la propia aplicación, ahora podrás buscar una canción y elegir el momento exacto en el que quieres añadirla a tu historia. 

  

 

También puedes elegir una canción antes de grabar un vídeo. Cuando abras la cámara, encontrarás una nueva opción de "Música" bajo el botón de grabación. Allí podrás buscar una canción, seleccionar la parte exacta y grabe un vídeo mientras la canción se reproduce en segundo plano.

De momento parece que la mayoría de funcionalidades nuevas estarán disponibles sólo para iPhone y en países seleccionados, pero según asegurá la empresa en su blog, pronto también llegará para los dueños de Android. 

 

 

Comentarios (0)

Añadir un comentario




Allowed tags: <b><i><br>Añadir nuevo comentario: