Aparece un mural en LA que sólo permite tomar fotos a influencers
Aparece un mural en LA que sólo permite tomar fotos a influencers



Se necesitan 20.000 seguidores para visitar este mural de influencers en L.A. (EEUU)

Lo has leído bien. En Los Ángeles (EEUU) ha aparecido un mural custodiado por un agente de seguridad, que sólo permite tomar fotos a influencers con verificación y/o más de 20K seguidores.

Nos los cuenta Justin Caffier, redactor de Vice, en su tweet de anoche, con una foto delante del mural, que a decir verdad, ni siquiera es tan bonito. 

 

 

No es de extrañar que mucha gente haya reaccionado con una mezcla de molestia y desconcierto, y que algunos lo llamen la progresión natural de una cultura obsesionada con sí misma.

Parece ser que se trata de un tipo de ardid publicitario, que recuerda mucho a la serie de Netflix, Black Mirror. En especial, el capítulo “Nosedive” de la tercera temporada, donde se retrata una sociedad distópica en el que las personas pueden calificar y ser calificadas por puntuaciones de una a cinco estrellas en cada interacción social que realicen. Esta puntuación social les permite acceder a según qué sitios o por ejemplo, poder alquilar un apartamento u otro.

Netflix también ha visto en el símil entre esta acción y la narrativa de Black Mirror y se preguntan en que punto deben de enviarle al mundo entero un orden de cese y desistimiento por robar la "miseria registrada" de su serie Black Mirror. 

 


Sobre los responsables del mural de influencers: "Like & Suscribe"
 


En el cartel de acceso al mural se pide seguir a la cuenta “Like & suscribe”, una nueva comedia sobre los intentos de YouTuber de hacerse famoso. No queda muy claro si es una peli o una serie, pero lo sabremos el 9 de julio, a menos que hayamos olvidado por completo que sucedió.

Piden perdón desde su cuenta de twitter por los enfados, pero aseguran que pronto estará disponible para el resto de mortales con menos de 20k seguidores.

Según Jack Wagner (que parece ser el responsable de llevar a cabo esta idea) hay demasiados muros fotografiados en Los Ángeles, de esta manera le devuelve la exclusividad a la ciudad creando un lugar que sólo puede ser fotografiado por verificados e influencers. 

 

 

 

 

Comentarios (0)

Añadir un comentario




Allowed tags: <b><i><br>Añadir nuevo comentario: