Una actualización de Google My Business mostrará las consultas de búsqueda que se utilizan para encontrar un anuncio de empresa.
Estos datos aparecen en la ficha Perspectivas, que realiza un seguimiento de los términos más comunes y las tendencias de búsqueda para un negocio en particular. Google señala que no hará un seguimiento de todos y cada uno de los términos utilizados para encontrar un listado de negocios, sólo los términos que se utilizan con más frecuencia.
Interested in how customers find your business? Now you can view what queries customers are using in your Insights tab! Learn more: https://t.co/nTODHb28pq
— Google My Business (@GoogleMyBiz) 12 de julio de 2018
Los usuarios pueden ver las consultas de búsqueda utilizadas en los últimos 7 y 28 días. Google tiene la intención de desplegar esto a todos los usuarios, sin embargo, no está del todo allí todavía. Algunos pueden ver los datos de las consultas de búsqueda en la ficha Percepciones, mientras que otros no.
La compañía está trabajando para que esta función llegue a todo el mundo y alertará a los usuarios cuando esté completamente implementada.