Gestión de redes sociales: Valoración de apps y plataformas
Gestión de redes sociales: Valoración de apps y plataformas

 

 

Las redes sociales son fáciles de manejar, pero requieren tiempo y dedicación. Pero gracias a las nuevas plataformas de gestión de redes sociales podrás organizarte mejor, ya que te permiten programar los contenidos y analizar tus estadísticas.  Si quieres ahorrar tiempo, dinero y mejorar tu planificación ahora es tu momento para empezar a utilizar alguna herramienta de gestión de redes sociales. Te dejamos un listado de las mejores 20 plataformas de gestión de redes sociales para que escojas la que más se adapte a tus necesidades: 

 

Onlypult

Descripción

Otra  plataforma de gestión y planificación de redes sociales es Onlypult. Está orientada a marcas, agencias y empresas que quieren administrar sus perfiles de manera centralizada. Ofrece funciones como: trabajo en equipo, trabajo con imágenes y vídeos y publicaciones en redes sociales. Esta aplicación te permite ahorrar tiempo porque recopila todos los perfiles de tus redes en un mismo sitio. Desde Facebook, Instagram y Twitter, hasta Tumblr, TouTube y Tik Tok. ¡No se puede pedir más! Además, te permite delegar tareas, seguir a la competencia, analizar resultados y añadir a tus empleados como usuarios. ¡Con esta app llevarás todas tus redes sociales a otro nivel!

 

Ventajas principales

  • Soporta imágenes de distintos tamaños: Con Onlypult puedes publicar fotos con diferentes medidas; no estás limitado a un formato predefinido.
  • Fecha y hora customizable para todos los posts: Puedes elegir una fecha diferente para cada una de tus publicaciones, de manera individual.
  • Dashboard con todos tus post programados: Te permite visualizar cómo se ven todas las publicaciones que has planificado previamente. 
  • Filtros para las publicaciones: Onlypult tiene filtros para imágenes de los que puedes disponer cuando quieras.Redes sociales incluídas
  • Redes sociales principales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Google My Business, YouTube, TikTok, Tumblr, WordPress, Telegram, VKontakte y Odnoklassnik
  • USP: Ofrece una cantidad de redes sociales muy superior a la competencia. 

 

Precios

  • Plan Start: 10.50 EUR al mes
  • Plan SMM: 17.50 EUR al mes
  • Plan Agency: 34.30 EUR al mes
  • Plan Pro: 55.30 EUR al mes
  • Versión gratuita / Free Trial: 7 días

 

Consigue un 10% de descuento suscribiéndote a Onlypult a través de este enlace.

 

Loomly

Descripción

Otra plataforma para gestionar todas tus redes es Loomly. Esta te da la posibilidad de colaborar, publicar y realizar mediciones desde un mismo lugar y de forma centralizada. Además, te permite colaborar con todos los miembros de tu equipo y te notifica cada vez que uno de ellos realiza algún cambio. Porque ¡Trabajar en equipo, mejora el resultado! Por otro lado, esta aplicación te ofrece muchas herramientas para que no pierdas la inspiración, por ejemplo, sugerencia de eventos, mención de días importantes y trending topics. De igual manera, te ofrece tips de optimización para todos tus publicaciones y analíticas para saber si tu estrategia de marketing está dando resultado.

Origen 

Loomly fue fundada en 2016 bajo la dirección de su CEO actual Thibaud Clement. La idea surgió cuando el fundador y su esposa Noémie descubrir la necesidad de una herramienta que manejase las redes sociales mientras administraban su agencia de marketing Madalana. En un principio la plataforma se llamó Calendy, no obstante, en 2017 obtuvo su nombre actual. Por lo que se refiere a su sede central, está ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos. Actualmente, son un equipo reducido, sin embargo están buscando crecer para convertirse en una compañía que se supere los límites del marco tradicional.

 

Ventajas principales

  • Atención al cliente: Los usuarios reportan que este servicio es excelente y amigable.

  • Cambio de fecha de posts programados: Loomly es de las pocas plataformas que te da la posibilidad de cambiar la fecha de una publicación ya programada.

  • Aprobación de los posts por parte de los clientes: Si eres una agencia, esta función es muy útil, porque antes tu cliente deberá aprobar las publicaciones antes de que se difundan.

 

loomly aprobación posts clientes



Desventajas

  • No puede publicarse en Instagram: Loomly se limita a Twitter, Facebook, LinkedIn, Google My Business y Pinterest. No obstante, se está trabajando para ofrecer esta función.

  • La versión de la página web para el móvil es defectuosa: Algunos botones no aparecen, o están tapados por lo que no pueden realizarse todas las acciones.

 

Precios 

  • Plan Base: 25 USD al mes
  • Plan Standard: 57 USD al mes
  • Plan Advanced: 119 USD al mes
  • Plan Premium: 249 USD al mes
  • Plan Enterprise: Contactar
  • Prueba Gratuita/Free Trial: 15 días

 

Redes sociales incluídas

 Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn, Google My Business, YouTube, TikTok, Slack, Microsoft Teams, Unsplash, Zapier

 

USP (unique selling point)

 La aplicación te permite utilizar un mismo post para todas tus redes sociales, pero al mismo tiempo te da la posibilidad de customizar para cada una de ellas.

loomply interfaz customizable

 Si te ha convencido esta plataforma, descárgala aquí. ¡No esperes más y empieza a optimizar tus redes sociales! 

 

Buffer

Descripción

Buffer es una aplicación web que fue conceptualizada para la gestión de redes sociales. Además, ofrece diversas herramientas que permiten el análisis de las comunidades virtuales. Su objetivo principal es centralizar todas las acciones de tus múltiples perfiles sociales en un mismo sitio.  Sin duda alguna, Buffer te puede ayudar a ahorrar trabajo innecesario. Algunas de las principales funciones que ofrece son: planificación de publicaciones, sistema para responder a los usuarios, y métricas sobre los resultados de los posts. Asimismo, la plataforma permite que trabajes al lado de tu equipo y ofrece funciones para ello. 

Origen 

La primera versión de Buffer se lanzó al mercado en noviembre del 2010 y fue conceptualizado por su CEO Joel Gascoigne. Además, al cabo de 4 días de haber sido expuesta al público ganó su primer cliente. Desde entonces, ha tenido un crecimiento exponencial y ascendente. Actualmente, Buffer cuenta con un equipo de 85 personas que viven en 15 países diferentes. Cuenta con más de 73.000 clientes y marcas como Shopify y Microsoft confían en la plataforma. En cuanto a la ubicación de las oficinas centrales, se encuentran en Estados Unidos. 

Ventajas principales

  • Fácil de utilizar: La interfaz de Buffer es bastante intuitiva y no es nada compleja
  • Herramientas extra compatibles: Buffer tiene incorporadas varias herramientas que pueden compatibilizarse fácilmente con la plataforma principal. 
  • Partner oficial de Facebook e Instagram: Esta asociacion hace que Buffer ofrezca opciones como organizar sorteos en Facebook directamente.
  • Redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Google +, Linkedin y Pinterest.
  • USP: Buffer es posiblemente la plataforma para la gestión de redes sociales más user-friendly e intuitiva. Es muy fácil de utilizar porque su interfaz es muy clara.

Desventajas

  • Algunas herramientas faltan: Buffer es muy fácil de utilizar, sin embargo, por esta misma razón también carece de algunas funciones. 
  • Las redes sociales deben re-autorizarse: Este mecanismo puede tomar tiempo y ralentizar los procesos de tu equipo.
  • Actualmente, Buffer está disponible únicamente en inglés.

Precios 

  • Plan Pro: 15 EUR al mes
  • Plan Premium: 65 EUR al mes
  • Plan Business: 99 EUR al mes
  • Versión gratuita/Free Trial: 14 días 

Si esta plataforma es la que mejor se adapta a tus necesidades,  no esperes más y descargarla aquí.

TweetDeck

Otra de las plataformas más conocidas para la gestión de Twitter es Tweetdeck. Te permite obtener tweets, menciones, notificaciones y DMs en una misma pantalla. Incluso, puedes programar Tweets de forma gratuïta. El objetivo principal de la plataforma es ahorrar tiempo al no tener que cambiar constantemente de una cuenta social a otra. Por consiguiente, la plataforma se ha actualizado con los años y ahora integra a otras redes sociales. Actualmente, pueden realizarse acciones en Facebook, Myspace, Foursquare, Linkedin y Google Buzz. No obstante, su foco principal sigue siendo Twitter y solo puedes administrar cuentas procedentes de allí.

Ventajas principales

  • Filtración del contenido: Para plataformas como Twitter esta aplicación es muy útil porque permite eliminar el ruido de las constantes publicaciones. Puedes rastrear hashtags fácilmente y programar tweets. 
  • Es un herramienta gratuita y es soportada por twitter: Esto aporta mayor confianza y seguridad a los usuarios.
  • Es una app web, por tanto, no debes instalarte ningún plug-in.
  • Es totalmente GRATIS.
  • USP: Es una de las pocas aplicaciones gratuitas en el mercado. 
  • Redes sociales disponibles: En esta aplicación puede gestionarse el contenido de Twitter. No obstante, también pueden sincronizarse y realizarse algunas funciones en las siguientes redes sociales: Facebook, Linkedin, Twitter, MySpace, Foursquare Y Google Buzz.

 

Desventajas

  • No  existe una versión adaptada al móvil: La interfaz de Tweetdeck puede verse únicamente en pantallas de tablets y ordenadores. 
  • No ofrece la opción de Brand Tracking: No puedes ver la reputación u opinión de la comunidad acerca de tu marca..

 

tweetdeck dashboard

 

 

Sprout Social


Descripción

En primer lugar, os presentamos Sprout Social, una web para la gestión de redes. Esta fue creada pensando en los negocios utilizan redes sociales como herramienta de marketing. El foco principal de la plataforma es poner a los clientes en el centro de la estrategia. Esta permite aprovechar al máximo tu estrategia. Para ello, se basa en 4 pilares: estadísticas, participación, publicar y listening. A continuación, te explicamos brevemente en qué consiste cada una: Las estadísticas son lo que te ayuda a tomar decisiones estratégicas. Por otro lado, la participación te permite eliminar obstáculos que aparecen como bandejas de entrada saturadas o mensajes perdidos, etc. Finalmente, publicar facilita tus tareas; con Sprout puedes manejar diversas cuentas en un mismo sitio. La última función, el listening, te permite entender el por qué del comportamiento de tu audiencia, mediante diversas herramientas y estadísticas. 

 

Origen 

El CEO y cofundador Justyn Howard, junto a el CTO y cofundador Aaron Rankin iniciaron en 2010 la recolección de capital y lanzaron en 2010 Sprout Social Inc. A partir de ese momento, han ido creciendo; pasando de ser 100 empleados a 500 alrededor de todo el mundo. Actualmente, la empresa ya cotiza en bolsa. La compañía fue fundada en Chicago, Illinois, Estados Unidos. A día de hoy, su sede sigue estando allí. Además,  desde su inicio en 2011 no han dejado de ganar premios. La empresa se ha llevado galardones como Most Innovative Social Media Marketing Platform en 2016. 

 

Ventajas

  • Ofrece segmentaciones de acuerdo a las necesidades: gestión de redes sociales, servicio al cliente, promoción a través de empleados y datos e inteligencia.
  • Tiene soluciones enfocadas a cada red social: Twitter, Facebook, Instagram, Linkediny Pinterest.
  • Automatización: Ofrece herramientas de automatización que te permite optimizar y hacer más eficaz tus interacciones en redes sociales.
  • Discovery: La aplicación te da una lista completa de tus seguidores, personas con la que has interactuado y aquellos que te han mencionado en algún tweet.
  • Análisis y Reportes gratuitos: Las analíticas son importantes porque te permiten entender la audiencia.  Los reportes, por otro lado, son customizables y no te ofrecen cargos extra como en otros softwares. 
  • Redes sociales incluídas: Facebook, LinkedIn, Google+ y Twitter.
  • USP: La plataforma Sprout Social te ofrece herramientas de listening muy útiles porque te muestran y ayudan a comprender las conversaciones que tus clientes están teniendo. Puedes obtener insights sobre cómo está siendo percibido tu negocio. 

 

Desventajas

  • No hay integración de mensajes en LinkedIn: A pesar de que puedes administrar esta red social, en el flujo de mensajes no estará incorporado.
  • Solo una imagen por post: La herramienta te permite únicamente añadir 1 foto por cada publicación; no existe la opción de múltiples imágenes. 
  • No puedes cambiar la hora de publicación cada día: Social Sprout permite únicamente establecer 2 horarios diferentes: para los fines de semana.

Precios 

  • Plan Standard: 99 USD al mes
  • Plan Profesional: 149 USD al mes
  • Advanced: 249 USD al mes
  • Prueba gratuita/ Free Trial: 30 días 

Sprout social unique selling point

 Socialgest

 

Descripción

En segundo lugar, os presentamos a Socialgest una herramienta para gestión de redes sociales para empresas. Tiene funciones como: programación de publicaciones, análisis de redes sociales, gestión de conversaciones y bandeja de entrada, hashtracking y gestión de comentarios. A continuación te explicamos un poco en qué consisten: La programación de publicaciones te ofrece diferentes formas de publicar en tus redes sociales y en diversos dispositivos. El análisis de redes sociales, por otro lado, te permite analizar los principales KPIs de tu estrategia y exportarlos en informes ya elaborados. Asimismo, la gestión de conversaciones y bandeja de entrada sirve para administrar las conversaciones y mensajes. Finalmente, el Hashtracking es una función que posibilita el seguimiento de hashtags en a tiempo real en Twitter o Instagram. Es una herramienta que todo community manager agradecerá tener.

 

Origen 

La aplicación es de origen venezolano y sus 4 principales creadores son: José Martorano (CEO), Leon Lacourt (CMO), Miguel González (COO) y Angel Guacache(CTO). La forma de materializar la idea y obtener financiación fue a través del programa Wayra de Movistar. Se lanzó en 2015 y a partir de allí ha ido evolucionado. En 2018 fue su última actualización, la cual ofrece una extensión de Chrome. Además, la marca SocialGest® ya está registrada y todos los usuarios pueden hacer uso de ella. 

Ventajas principales

  • Entrenamiento gratuitos y Webinars: Todos los planes de SocialGest ofrecen un entrenamiento online personalizado. Además, se realizan webinars periódicamente para actualizar a los usuarios. 
  • Atención al cliente 24/7: La aplicación ofrece atención al cliente todos los días de la semana y a toda hora.  
  • Puedes comprar funciones a la carta: En esta interfaz es posible adquirir herramientas específicas sin necesidad de tener que actualizar o cambiar de plan. 
  • Ofrece apps gratis: Sorteos gratis online, generador de enlaces UTM, estilos de texto para RRSS, entre otras. 
  • Redes sociales incluidas: Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram
  • USP: Una de las funciones más interesantes de esta plataforma es el hashtracking; rastrea hashtags en Instagram y twitter a tiempo real y genera reportes en PDF. 

 

Desventajas 

  • No puede publicarse inmediatamente: Antes de hacer cualquier publicación debes esperar al menos 5 minutos. 
  • La versión gratuita es muy limitada: Con esta modalidad solo se pueden asociar 2 perfiles sociale y hacer una publicación al día.

 

Precios 

  • Plan Junior: 4.49 EUR
  • Plan Professional: 13.49EUR
  • Plan Manager: 22.49 EUR
  • Plan Enterprise: 39.99 EUR
  • Versión gratuita/ Free Trail:  Durante 7 días

 

socialgest hastracking

 

SemRush

 

Descripción

SemRush es una plataforma, más bien, orientada a profesionales de marketing, ya que te permite realizar diversas acciones de SEO. Esta presenta funciones interesantes como: auditoría SEO técnica, rastreo de posición, ideas para obtener tráfico orgánico, auditorías, análisis de backlinks, etc. Además, al igual que las dos aplicaciones previas, también es un gestor de redes sociales. Ofrece análisis, seguimiento y observación de la competencia y te permite publicar contenidos de manera centralizada. ¡Anímate a probarla! 

Origen 

SemRush entró al mercado en 2018. Fue fundada por Dmitry Melnikov y Oleg Shchegolev , en conjunto a un grupo de expertos en IT y SEO. Sus oficinas centrales están es Estados Unidos, concretamente en Boston y Massachusetts. Sin embargo, no ha dejado de crecer y actualmente tiene oficinas en 4 países y 2 continentes, con más de 700 empleados. Sin lugar a dudas, sus 11 años de experiencia le han dado a la aplicación una ventaja competitiva. Actualmente, son el servicio líder en el mundo en cuanto a investigación de la competencia para marketing online.

Ventajas principales

  • Análisis de SEO competitivo: Te permite ver para qué palabras clave rankea cada página web, con cuáles keywords está pujando en PPC (pago por clic), qué anuncios están mostrando en su display, etc. 
  • Investigación de palabras clave orgánica: Con SemRush tienes acceso a términos relacionados con una palabra clave, su puntaje de dificultad, las tendencias de volumen históricas, y muchos datos más.
  • Análisis de links y link building tool: Su conjunto de herramientas encuentra todos los links a tu página web automáticamente. Además, su link building tool te permite encontrar y optimizar todos los backlinks. 
  • Redes incluidas: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Linkedin
  • USP: Semrush ofrece análisis detallados y te da ideas de SEO y marketing digital que te ayudan en tu estrategia como ninguna otra plataforma.

     

Desventajas

  • Organización y presentación de las herramientas: Debido a que tiene una inmensa cantidad de herramientas, a veces puede ser difícil localizarlas. 
  • Explicación de las herramientas: La aplicación ofrece explicaciones sobre algunas de sus funciones, sin embargo, no son fáciles de recordar o entender.
  • Atención al cliente: No es inmediata y en ocasiones puede tardar de 1-2 días
  • Los datos pueden ser inexactos: A veces los datos son incorrectos, sobre todo en el monitoreo de marca o en aspectos como las visitas a los sitios web o el tiempo gastado en un anuncio.

Precios 

  • Plan Pro: 99 USD al mes
  • Plan Guru: 199 USD al mes
  • Plan Business: 399 USD al mes
  • Prueba gratuita/ Free Trail: 7 días

semrush unique selling point análisis

Monday

Descripción

Monday es una aplicación que permite a las empresas crear aplicaciones de flujo de trabajo, sin necesidad de utilizar un código. Todo con el objetivo de llevar a cabo procesos, proyectos y el trabajo diario. Además, te permite ver en solo lugar el panorama completo de los datos de tus procesos; de manera clara y sencilla. ¡Promueve tu marca!  Por otro lado, este administrador de redes sociales te permite distribuir la carga de trabajo entre tu equipo. Puedes ver qué miembros tienen más espacio y establecer plazos para que se cumplan las fechas. De la misma manera,  puedes integrar en la aplicación otras herramientas que utilices, como, por ejemplo, Gmail o Mailchimp. 

 

Origen 

El producto fue lanzado al mercado en 2010, de la mano de la compañía israelí wix.com. No obstante, luego se separó siendo impulsada por Roy Mann, un exempleado de Wix, y pasó a llamarse daPulso.  Fue hasta el 2017 cuando se nombró monday.com. Actualmente, la empresa brinda servicios a 100.000 organizaciones de 200 mercados verticales y se utiliza en 140 países diferentes. Por lo que se refiere a la ubicación de sus sedes centrales, éstas se encuentran en Nueva York y Tel Aviv.

 

Ventajas principales

  • Organización de las tareas: Monday ofrece la función de destinar diversas actividades a distintas personas. Además, si utilizas la opción de visión horizontal puedes ver las tareas desglosadas en mini-tasks, lo cual te permite seguir mejor su desarrollo.
  • Plantillas prediseñadas: Monday ofrece plantillas pre-elaboradas que te simplifican algunos procesos. Esto es especialmente útil para principiantes o para ahorrar tiempo.
  • Interfaz de los proyectos y los tableros: Los dashboards están muy bien organizados, simplifican los procesos y ayudan a la gestión de asignación de tareas y a rastrear su curso de de desarrollo.
  • Redes sociales incluidas: Monday es una herramienta de organización y planificación de flujos de trabajo en redes sociales y no está sincronizada con ellas directamente. No obstante, sí puedes integrarlas a la plataforma.  Puedes encontrar el listado de integraciones en la página web.

 

Desventajas

  • La interfaz de la app móvil:No es muy clara y parece más una hoja de cálculo de excel que otra cosa. Sería mejor si estuviera adaptada para facilitar más la colaboración. 
  • Difícil de utilizar al principio: Monday es una aplicación que puede ser difícil de entender y saber utilizar cuando no la conoces. Su complejidad resulta un tanto abrumante.
  • Número limitado de personas tienen acceso al dashboard: Para añadir más, debes cambiar y solo se permite hacerlo de 5 en 5; no se puede agregar 1 único miembro extra. 

Precios 

  • Plan Básico: 39 EUR al mes
  • Plan Estándar: 49 EUR al mes
  • Plan Pro: 79 EUR al mes
  • Plan Corporativo: Debes contactar con ellos 

 

monday app integraciones

 

Later

Descripción

Later es una aplicación para planificar, programas y analizar publicaciones en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. Destaca por ser partner de Instagram y es la plataforma número uno para gestionar perfiles de esta red social. Esta plataforma, como muchas otras, te permite ahorrar tiempo y organizar mejor la actividad de tus redes sociales. Sus funciones principales son: organización de un calendario visual, planificación de tu feed y programación automática en Instagram. Sin embargo, se distingue de las demás por su fácil manejo. 

 

Origen 

Later se fundó en 2014 y fue la primera plataforma de planificación para Instagram. Actualmente, permite la publicación en 4 redes sociales diferentes y tiene alrededor de 2 millones de usuarios globalmente. Fue creada por un grupo de personas multicultural y su sede central se encuentra en Vancouver, Canadá. Su fundador y CTO es Ian MacKinnon y ha logrado que su aplicación sea la mejor y líder en el mercado para la gestión de la red social Instagram.

 

Ventajas principales

  • Ofrece herramientas para crear contenido relevante.
  • Analíticas de hashtags: El análisis que ofrece acerca del rendimiento de los hashtags de las publicaciones es muy útil. 
  • Generador de hashtags: Ofrece recomendaciones de hashtags y palabras clave buscadas por los usuarios. 
  • Contenido generado por usuarios: Te muestra posts en los que tu marca ha sido etiquetada y te da la posibilidad de compartirlos.
  • Redes sociales incluidas: Instagram, Twitter, Pinterest y Facebook
  • USP: Later es la aplicación número 1 para Instagram. Si tu negocio se basa principalmente en esta red social, te recomendamos esta plataforma. 


Desventajas

  • Hay un límite de publicación mensual
  • Los dashboards de las redes sociales no están integrados: Puedes acceder a cada calendario por separado. Sin embargo, no existe la posibilidad de ver los calendarios de todas las redes sociales de manera centralizada. 
  • Hay que pagar extra para postear en forma de carrusel
  • Falta de funciones para algunas redes sociales: La plataforma está enfocada principalmente en Instagram; por ello tiene ciertas carencias y faltan herramientas en otras redes. 
  • Para acceder a la versión gratuita debes añadir tus datos de pago

Precios 

  • Plan Plus: 7.5 USD al mes
  • Plan Premium: 16 USD al mes
  • Plan Starter: 24 USD al mes
  • Plan Brand: 41 USD al mes
  • Plan Business: A partir de 19 USD al mes
  • Prueba gratuita / Free Trial: Tiempo limitado y requiere que incluyas información de pago

 

later aplicación mejor para instagram

 

Planoly

Descripción

Una aplicación creada desde la perspectiva de un diseñador, esa es Planonly. Se ha hecho con el objetivo de ser visual y fácil de utilizar. De hecho, es el primer planificador visual para Instagram. Te permite planificar, programar, descubrir contenido creado por tu comunidad y te brinda analíticas. ¡Es una forma de facilitarle la tarea de programar stories a los community managers! En la misma plataforma tiene funciones interesantes como el poder añadir links de compra o planificar pins en Pinterest. Igualmente, ofrece plantillas prediseñadas para que tus stories de instagram tengan un excelente diseño. Finalmente, puedes estar seguro de que tus cuentas en Pinterest e Instagram estarán a salvo, ya que son unos de sus partners oficiales. ¡Pruébala hoy mismo! 

Origen

Planonly fue creada por Brandy Pham. Ella es la cofundadora, CCO y CMO, y trabaja junto a su marido, el cual es el otro cofundador y el CEO. Desde sus inicios, fue una aplicación conceptualizada para ser visual y tener un diseño impecable. La idea nació en 2013 cuando Brady tuvo a su primer hijo y sus ingresos dependían de las ventas de su negocio de e-commerce. Su esposo notó que las ventas bajan muchísimo cuando dejaba de publicar en redes sociales. A partir de allí nació la idea. Actualmente, es la única aplicación de planificación visual para Instagram.
 

Ventajas principales

  • Plantillas para stories: Planonly ofrece una herramienta de diseño para que puedas customizar las Stories de Instagram.
  • Es muy visual y tiene una estética excelente
  • Puedes visualizar cómo ser verán los post de tu feed: La herramienta te permite ver cómo interactúa una publicación con tus posts preexistentes. 
  • Prueba gratuita de tiempo ilimitado: Puedes utilizarla de forma gratuita durante el tiempo que quieras. No obstante, carece de muchas funciones. 
  • Redes sociales: Pinterest e Instagram
  • USP: Planonly es la aplicación  para la gestión de las redes sociales más visual y con el mejor diseño que hay en el mercado.

Desventajas

  • Tiene un límite de 30 post por mes
  • Las analíticas de redes sociales que ofrece son bastante básicas
  • La interfaz puede ser difícil de utilizar: En ocasiones resulta difícil encontrar los botones que necesitas.

 

Precios

  • Plan Solo: 7 USD al mes
  • Plan DUO: 15 USD al mes
  • Plan Custom: 23 USD al mes
  • Prueba gratuita: Tiempo ilimitado

 

Hootsuite

Descripción

 La plataforma Hootsuite es una de las más conocidas y completas para gestionar redes sociales ¿Quién no ha oído hablar de ella?  Esta herramienta permite administrar múltiples perfiles desde un mismo sitio. Te ayuda a fortalecer la relación con tus clientes existentes y a encontrar posibles consumidores. Además, hace posible ahorrar tiempo en la gestión de las redes. Por otro lado, con Hootsuite podrás controlar el ROI o retorno de inversión de todas tus cuentas y perfiles. Además, te ofrece herramientas para que te mantengas al tanto de cómo está siendo percibida tu marca. Para lograr obtener estos insights filtra las conversaciones relevantes utilizando palabras clave, hashtags, ubicaciones, etc.

Origen  

Ryan Holmes, CEO y fundador de Hootsuite, notó la necesidad de una plataforma para administrar múltiples redes sociales, mientras gestionaba su agencia Invoke Media. Por ello, junto a sus socios David Tedman y Dario Meli, decidió crear esta plataforma. El lanzamiento inicial fue en noviembre del 2008 y en un inicio se llamó BrightKit. No obstante, luego se organizó un concurso público para obtener un nuevo nombre y nació Hootsuite. En un principio, la aplicación estaba orientada a Twitter, pero se ha ido ampliando hasta incorporar muchas redes sociales más. La compañía opera a nivel mundial y tiene más de 18 millones de usuarios. Por otro lado, sus oficinas centrales están localizadas en Vancouver, Canadá. 

Ventajas principales

  • Buen balance precio- funcionalidades:  Hootsuite es probablemente la herramienta que más funciones ofrece en relación a su coste. 
  • Interfaz clara y fácil de utilizar
  • Redes sociales: Hootsuite te permite conectar con múltiples redes sociales. Algunas de las más destacadas son: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest, Foursquare, Wordpress, Myspace, Mixi, Tumblr, Youtube, etc.  
  • USP: Hootsuite es la aplicación de gestión de redes sociales que ofrece más funcionalidades y herramientas a un precio asequible.

Desventajas

  • Calendario limitado: En él podrás ver únicamente las publicaciones que hayas hecho con Hootsuite, y no las que hayas hecho manualmente. 
  • Post programados no pueden cambiarse: No existe la opción de publicar ahora un post que hayas programado previamente. 
  • Uso para Pinterest limitado: Hootsuite te permite únicamente publicar y programar, no ofrece funciones como las analíticas.
    .

Precios 

  • Plan Professional: 25 EUR al mes
  • Plan Team: 109 EUR al mes
  • Plan Business: 599 EUR al mes
  • Plan Enterprise: Contactar para precio
  • Prueba gratuita/Free Trial: 30 días 

 

Audiense

Descripción

Audiense es un software cuyo enfoque está en impulsar las estrategias de marketing digital. Utiliza información a tiempo real y la pone en práctica para mejorar los resultados empresariales. Incluso, te ofrece insights sobre tus audiencias, lo cual te permite realizar acciones fundamentadas y con conocimiento de tu público.¡Te brinda una gran flexibilidad para administrar tus redes sociales! Algunas de las funciones que ofrece son: Análisis de datos, chatbots, sincronización de datos de tu cuenta a tiempo real, análisis de las comunidades de competidores, identificación de cuentas que puedan estar interesadas en tu marca, etc. 

Ventajas principales

  • Datos a tiempo real: Audiense ofrece información sobre la mejor franja horaria para postear un tweet y otros datos relevantes acerca de los usuarios.
  • Es una herramienta muy buena para conocer a tu audiencia
  • Redes sociales incluídas : Twitter
  • USP: Sus herramientas y los datos que aporta hacen que sea una de las mejores plataformas para conocer audiencias en Twitter.

Desventajas

  • KPI: Carece de key performance indicators segmentados por temas. Solamente ofrece métricas como likes o comentarios. 
  • Integra pocas redes sociales

Precios 

  • Plan Twitter Marketing: 72 EUR al mes
  • Plan Audience Marketing: 606 EUR al mes
  • Versión Gratuita/Free Trial

 

insights audiense

 

Agora Pulse

Descripción

¿Aún no conoces Agora pulse? Es una app que ofrece funciones como: la obtención de informes y métricas, planificación de contenido y herramientas para aumentar la participación de los usuarios.  Además, la aplicación ofrece funciones extra que le dan un valor añadido. Algunas de ellas son: asistente automático de la bandeja de entrada, organización del calendario de publicaciones por tema y fecha, precios amigables para equipos y cobertura de todos los comentarios hechos en tus anuncios.

Origen

El CEO y fundador Emeric Ernoult  junto a su hermano gemelo Benoit Ernoult lanzaron al mercado Agorapulse 1.0 en 2001. En un principio la plataforma era bastante básica, por ello, los hermanos de origen francés  trabajaron duro 10 años, hasta renovarla en 2011 con un enfoque nuevo basado en la gestión de las redes sociales. Actualmente, la compañía cuenta con más de 60 miembros en su equipo y tiene una base de usuarios de aproximadamente 20.000 personas. Por lo que se refiere a su sede central, está ubicada en París.-

 

Ventajas principales

  • Automatización de tu inbox y respuesta a los comentarios de tus anuncios
  • Información rápida sobre la historia de los usuarios/fans
  • Post utilizable para múltiples redes: En Agora Pulse puedes customizar una publicación y utilizarla luego en diversos canales o redes sociales, lo cual te ahorra tiempo de trabajo.
  • Redes sociales incluidas: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube
  • USP: AgoraPulse ofrece herramientas interesantes como la automatización de tu bandeja de entrada, lo cual elimina y clasifica los mensajes según su relevancia.
     

Desventaja

  • Post de Linkedin deben editarse externamente: Los post de Linkedin deben customizarse por separado, debido a la proporción de las imágenes. 
  • Los comentarios aparecen lentamente: Por defecto, los comentarios aparecen con un lapso de 15 minutos. Sería bueno que fuese a tiempo real o cada 5 minutos. 

Precios 

  • Plan Medium: 79 EUR al mes
  • Plan Large: 159 EUR al mes
  • Plan X-Large: 239 EUR al mes
  • Plan Enterprise: 399 EUR al mes
  • Prueba gratuita/Free Trial: 28 días

  

agora pulse herramientas extra

 

Brandwatch

Descripción

Brandwatch es la empresa líder a nivel mundial en social intelligence y se especializa en la creación de softwares para obtener datos sobre los consumidores. ¡Facilita tu trabajo! Los 4 pilares en los que se enfoca la plataforma son: inteligencia de mercado, marketing intelligence, informes inteligentes y desarrollo. Asimismo, esta herramienta ofrece 4 productos diferentes en cada una de las esferas anteriores. Consumer Research para la inteligencia de mercado, Audience para marketing intelligence, Vizia para los informes inteligentes y APIs para el desarrollo. Además, están las aplicaciones Buzzsumo y Qriously.

Origen

Giles Palmer es el CEO y fundador de Brandwatch. En un principio, lanzó 2 softwares llamados Magpie Search y Alert. No obstante, la plataforma se redefinió con su nombre actual en agosto del 2007. Actualmente la sede central está ubicada en Brighton, Reino Unido y tiene oficinas en varios países. Además, le está ofreciendo servicios a más de 1200 negocios. Algunos de sus clientes más importantes son Unilever, Wal-Mart y Dell. Sin lugar a dudas, es una empresa que está redefiniendo la industria de investigación de mercado. 

Ventajas principales

  • Innovación constante: Brandwatch incorpora nuevas aplicaciones y herramientas constantemente. Además, siempre está mejorando la plataforma.
  • Customización y flexibilidad: Esta plataforma te posibilita el poder editar tus búsquedas, consultas e  informes.
  • Filtros: El poder aplicar varias capas de filtros permite que los resultados que obtengas sean más precisos.
  • Redes sociales incluidas: Instagram, Facebook, Reddit, Twitter 
  • USP: Es la mejor plataforma para la investigación de mercado en redes. Además, es la aplicación líder en social intelligence. 

     

Desventajas

  • Curva de aprendizaje elevada: Se trata de una herramienta medianamente compleja, por ellos debes invertir tiempo en saber cómo utilizarla.
  • No hay integración de fuentes de datos externas
  • Es más una herramienta que ofrece reportes, pero no tan adecuada para la investigación 

 

brandwatch investigación marketing

 

Sked Social

Descripción

¿Quieres gestionar Instagram? Entonces debes conocer Sked Social enfocada especialmente a esta red social. No obstante, también permite publicar en Twitter y Facebook ¡Todo en uno! Esta aplicación te permite visualizar, planificar y analizar tus publicaciones y stories. El objetivo principal es que puedas atraer a muchos más seguidores y como resultado ganar nuevos clientes. Con esta plataforma puedes ahorrar tiempo porque te permite planificar las publicaciones de tus redes sociales. Además, está orientada a emprendedores y empresas de todos los tamaños y te permite dar acceso a todos los miembros del equipo.

Origen 

La idea para crear Sked Social nació cuando el fundador Hugh Stephens notó una necesidad mientras realizaba su trabajo de agencia; vio la necesidad de crear una herramienta que permitiera ahorrar el tiempo que requería programar publicaciones en Instagram. El fundador logró desarrollar una solución y en el 2013 lanzó al mercado la primera versión de la aplicación, cuyo nombre original era Schedugram. Luego pasó a llamarse Sked Social ,y, actualmente, la compañía cuenta con aproximadamente 10.000 clientes alrededor del mundo. Por lo que se refiere a la sede central, se encuentra en Melbourne, Australia. 

 

Ventajas principales

  • Calendario claro y fácil de publicar: Sked Social te permite ver el calendario entero de publicaciones y su interfaz hace que sea muy intuitivo postear algo nuevo.
  • Interfaz rápida y sencilla: La plataforma no es excesivamente compleja; tarda menos en cargar por lo que todos los proceso se aceleran.
  • Redes sociales disponibles: Facebook, Instagram y Twitter.
  • USP: Es una red especializada en Instagram.

 

Desventajas

  • La herramienta para publicar stories es básica: No te permite añadir stickers o hashtags
  • Atención al cliente: Una cantidad relevante de usuarios reportan que el servicio al cliente deja mucho que desear.

Precios 

  • Plan Fundamentals: 22 EUR al mes
  • Plan Essentials: 66 EUR al mes
  • Plan Professional: 120 EUR al mes
  • Plan Enterprise: 230 EUR al mes
  • Versión Gratuita/Free Trial: 7 días

 

sked social ventaja competitiva en instagram

 

14. Tailwind

Descripción

 

En este listado no podía faltar Tailwind, una plataforma para la planificación en redes sociales que permite enlazar con tus cuentas de Instagram y Pinterest. Asimismo, incluye herramientas muy interesantes para Instagram que te ayudan a aumentar el tráfico hacia tus perfiles. Algunas de las funciones para instagram son: planificación de vídeos y fotos, sugerencias de hashtags, sugerencias de los mejores horarios para publicar, etc. Por lo que se refiere a Pinterest, la aplicación te ofrece analíticas interesantes, informes sobre el rendimiento de tus pins, y la posibilidad de crear 10 pins en un solo click. ¿A qué esperas? ¡Potencia tus redes con Tailwind! 

 

Origen 

Tailwind nació en 2011 como una solución para la compañía BridesView.com, la cual al hacer publicidad a través de Pinterest vió la necesidad de una herramienta que ofreciera analíticas e informes. En un principio se llamó PinLeague, pero luego pasó a tener su nombre actual. Los cofundadores Danny Maloney (CEO) y Alex Topiler han seguido explotando el potencial del marketing a través de las redes sociales y la aplicación no deja de crecer. Actualmente, 500.000 marcas y 400 de las mejores agencias confían en la aplicación. Por lo que se refiere a la sede central, está ubicada en Oklahoma, Estados Unidos.

 

Ventajas principales

  • Videotutoriales explicativos: Estas explicaciones son de gran ayuda y te guían paso a paso para que entiendas cómo funciona la aplicación.
  • Facilidad para publicar en Pinterest: Se trata de una interfaz muy sencilla y clara que te simplifica el proceso al programar tu calendario editorial.
  • Herramienta SmartLoop: Es una herramienta de automatización que te permite añadir pines para que luego sean publicados por un tiempo indefinido. De esta forma, siempre estarás activo en la red social. 
  • Redes sociales disponibles: Instagram y Pinterest
  • Tailwind es la aplicación número 1 para la publicación en pinterest. Por tanto, si esta es tu red social principal, esta plataforma es ideal para tí

seasonal loop pinterest tailwind

 

Desventajas

  • A veces puede tardar en cargarse: Si tienes muchos pines seleccionados, la plataforma puede tomarse un tiempo en reaccionar.
  • Pocas redes sociales: Tailwind es una herramienta muy útil, sin embargo, funciona únicamente para Pinterest e Instagram.

Precios

  • Plan Pinterest Plus: 7.99 USD al mes
  • Plan Instagram plus: 7.99 USD al mes
  • Versión Gratuita/Free Trial: 100 días

herramienta mejor para pinterest tailwind

 

PostCron

Descripción

PostCron es una herramienta para facilitar la programación de posts en redes sociales. Es una aplicación que te permite planificar tu calendario editorial. De la misma forma, esta permite automatizar tus posts, y su herramienta de publicación masiva de aproximadamente 1.000 tweets, pins o posts hará que ahorres una enorme cantidad de tiempo. ¡Simplifica todas tus funciones!  Asimismo, es un software que tiene funciones interesante como la posibilidad de añadir marcas de agua o logos a tus publicaciones. Esto es importante, porque intensifica la presencia de tu marca. 

 

Origen 

Postcron fue creada en Amsterdam por Alejandro Rigatusso. Posteriormente, después de obtener reconocimiento fue adquirida por SocialToolsUSA INC, cuyos fundadores son Germán Merlo y Lucas Emma. Ambos reconocieron el valor que aportaba la aplicación y por eso decidieron invertir en ella. No obstante, en 2019 Postcron volvió a cambiar de dueño y pasó a pertenecer a App Holdings. Esta empresa estadounidense se propuso escalar la aplicación para ser un referente mundial. Actualmente, la plataforma está presente en 175 países y brinda servicios a 2.5M de cuentas.

Ventajas principales

  • Publicación masiva: La aplicación te permite publicar hasta 1.000 post de una sola vez

  • Interfaz intuitiva y fácil de utilizar: PostCron es una aplicación muy clara y no necesitas perder tiempo en aprender cómo utilizarla.
  • Buena atención al cliente: El equipo suele responder rápidamente a las preguntas y dudas de los usuarios.
  • Redes sociales disponibles: Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter y Pinterest
  • USP: Postcron te permite automatizar tus posts y ofrece la posibilidad de programar hasta 1.000 pins, posts o tweets en un solo click, mediante archivos de Excel o Google Docs. 
     

Desventajas

  • La plataforma no es un partner de Instagram: Esto puede ser un problema, ya que Instagram puede llegar a bloquear acciones de la aplicación. Algunos usuarios han reportado este problema.
  • Limitación diaria de publicación de posts en Instagram: La plataforma permite un máximo de 18 posts al día.
  • App móvil carece de funciones: Ciertas acciones sólo pueden realizarse en la web, por ejemplo, hacer un posts en forma de carrusel. 

 

Precios 

  • Plan Personal: 8 USD al mes
  • Plan Entrepreneur: 24 USD al mes
  • Plan Corporate: 59 USD al mes
  • Plan Enterprise: 169 USD al mes
  • Versión gratuita/Free Trial: 7 días
      

 

programación masiva posts postcron

 

Everypost

Descripción

Te presentamos Everypost una herramienta más para controlar el calendario editorial de diversas cuentas. También, facilita la curación de contenido visual proveniente de fuentes diversas. Incluso, te permite programar y personalizar cada uno de tus posts. Por otra parte, esta plataforma te da la posibilidad de gestionar a tu equipo de trabajo, repartir las tareas y asignar roles. Su función de analíticas sociales también es muy útil porque te da insights sobre cómo están funcionando tus redes sociales, lo cual hace que puedas tomar decisiones en base a estos datos.

 

Origen 

La aplicación nació en Argentina de la mano de sus co-fundadores Fernando Cuscuela y Leandro Armas. La idea surgió porque ambos tenían la necesidada de un sistema que facilitara la gestión de redes sociales. A partir de este deseo surgió Everypost. En un principio, se trataba de un software gratuito, sin embargo, luego sus creadores implementaron nuevas funciones y crearon planes de pago. Por lo que se refiere a su sede central, recientemente el equipo movió sus operaciones a Miami para estar más cerca del centro de la innovación tecnológica. 

 

Ventajas principales

  • Publicación de videos en Youtube: Everypost es de las pocas plataformas que permite la publicación de videos en Youtube.
  • Acceso a posts previos: Esta aplicación permite que vea las publicaciones que has hecho anteriormente. 
  • Editor de texto: La plataforma incluye un editor de texto básico que puede resultar útil.
  • Redes sociales disponibles:  Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, Pinterest, Tumblr, Dropbox, Correo electrónico, WordPress, Evernote
  • USP: Se trata de una app bastante fácil de utilizar; una vez añadidas tus cuentas, el proceso es fácil y permite hacerlo en más redes sociales que el promedio de plataformas.

Desventajas

  • Límite de cuentas en la versión gratuita
  • Las fuentes interfaz tiene un tamaño bastante reducido: Esto puede resultar incómodo porque debes hacer un esfuerzo para ver.

Precios

  • Plan Pro: 9.99 USD al mes
  • Plan Plus: 29.99 USD al mes
  • Plan Avanzado: 49.99 USD al mes
  • Plan Equipos: 99.99 USD al mes
  • Versión Gratuita/Free Trial: 14 días

 

interfaz intuitiva everypost

 

17. SocialOomph

Descripción

SocialOomph es una plataforma creada para ayudar a individuos y equipos de trabajo en la gestión de sus redes sociales. Con ella podrás llegar a tus clientes más potenciales. Del mismo modo, te permite aumentar tu productividad con sus herramientas de publicación. Tiene funciones importantes como la preparación de un calendario editorial para que se publica en fechas elegidas por tí. Por otro lado, la plataforma ofrece ciertas ayudas para que no cometas errores al manejar tus redes social. Un ejemplo de esto es su herramienta de Control de Inundación de Posts; al implementar esa función tendrás un límite adecuado de publicaciones diarias. Por último, ofrece muchas otras funcionalidades que te ayudarán en todos tus planes de marketing digital en redes. Empieza a utilizar socialOomph y ¡A triunfar en las redes!

 

Origen 

En un principio, la aplicación tenía la denominación previa TweetLater.com. Este nombre respondía a que previamente la plataforma estaba enfocada a la red social twitter, sin embargo luego expandió su área de actuación y cambió su nombre. En 2008 nació SocialOomph. Se trata de un compañía de origen canadiense que opera dentro de la empresa Canada Inc. Actualmente, ofrecen servicios a una amplia red de clientes, los cuales suelen quedarse por mucho tiempo.

Ventajas principales

  • Servicio al cliente estelar: Según estadísticas calculadas por la compañía ZenDesk, SocialOmph forma parte del 5% de aplicaciones que mejor customer service ofrece.
  • Opción de posts que se eliminan después de un tiempo: Esta función puede resultar muy útil para publicaciones temporales como los sorteos.
  • Gestión de Blogs: SocialOomph no se limita a las redes sociales tradicionales e incluye plataformas como WordPress. 

gestión de blogs socialoomph

 

Desventajas

  • Instagram no está incluido: Con SocialOomph no podrás gestionar tus cuentas en esta red social, lo cual es un problema ya que es muy importante. 
  • La versión gratuita se limita a Twitter

Precios

  • Plan Advanced Suite: 15 USD al mes
  • Plan Professional Suite: 25 USD al mes
  • Plan Business Suite: 55 USD al mes
  • Versión gratuita/Free Trial: 30 días

 

Redes sociales incluídas

Facebook, LinkedIn, Mastodon, Pinterest, Discord, Reddit, Twitter, StockTwits, Shopify, tumblr, WordPress.com y WordPress.org Blogs

 

USP (unique selling point)

Esta aplicación incluye muchas redes sociales y plataformas de blogs en su lista. Puedes publicar en un número de canales muy superior al resto de la competencia. 

 

multiples perfiles en socialoomph

 

SocialPilot

Descripción

SocialPilot es otra plataforma para la gestión de redes sociales que te permite ahorrar tiempo para mejorar tus resultados. Esta aplicación te ofrece beneficios como la  planificación de publicaciones y sugerencias en cuanto a ideas de contenido. De esta manera, podrás potenciar mucho más tu marca. Asimismo, tiene herramientas importantes como la elaboración de analíticas para ver si tu estrategia está funcionando.  Por lo que se refiere a agencias o corporaciones, el programa también te ofrece la posibilidad de colaborar con miembros de tu equipo. Además, te permite compartir con tu base de clientes diversos informes en formato PDF. Sin duda, es una herramienta que te facilita el proceso de marketing digital en redes.

 

Origen 

SocialPilot es una aplicación fundada en 2014 bajo el ala se sus cofundadores Jimit Bagadiya (CEO) y Tejas Mehta. La empresa ha crecido desde entonces y actualmente cuenta con 33 empleados y su página web recibe aproximadamente 270 mil visitas al mes. Por lo que se refiere a la ubicación de su sede central, ésta se encuentra en Walnut, Estados Unidos. No obstante, se trata de una compañía que brinda servicios a nivel global.

 

Ventajas principales

  • Posibilidad de cancelar tu plan en cualquier momento
  • 14 días gratis de prueba en todos sus planes
  • Incluye herramientas útiles como Canva y un acortador de URLs

integración canva social pilot

Desventajas

  • Las analíticas que ofrece no son excesivamente detallados: La plataforma podría especificar más sus informes y ofrecer más insights
  • La interfaz es complicada y poco intuitiva
  • No ofrece la opción de publicación de videos

 

Precios 

  • Plan Professional: 30 USD al mes
  • Plan Small Team: 50 USD al mes
  • Plan Agency: 100 USD al mes
  • Plan Enterprise: Contactar
  • Versión Gratuita/Free Trial: 14 días

 

Redes sociales incluídas

Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, GMB, Pinterest, TikTok, Tmblr y VK

 

USP (unique selling point)

Ofrece la posibilidad de publicar en la mayoría de redes sociales importantes, además, tiene incorporados softwares  importantes como el programa de edición Canva.

 

publicación en muchas plataformas socialpilot

 

Storyheap

Descripción

Otra plataforma para la gestión de tus redes es Storyheap. Una herramienta que dirige sus esfuerzos para que puedas gestionar las Stories de tus cuentas en Instagram y Snapchat. Lo que diferencia a esta plataforma del resto es que se especializa en las historias o stories. ¡Planifica tu estrategia más allá de los post! Incluso, incorpora herramientas como analíticas para que puedas ver el rendimiento de lo que publicas. Por otro lado, esta aplicación también tiene funciones interesantes como su Studio; en él puedes customizar, editar y utilizar plantillas para obtener unas stories impresionantes. Asimismo, te ofrece la posibilidad de planear con antelación todas tus publicaciones para que se difundan automáticamente.

 

Origen

Sebastian Dobrincu es el fundador y CEO de Storysheap, con tan solo 19 años el joven rumano fundó Storyheap. La compañía ya ha hecho ganancias de millones de dólares y es una de las plataformas líder para la publicación y planificación de stories. Por lo que se refiere a su sede central, está ubicada en Nueva York, Estados Unidos. Actualmente cuenta con grandes clientes como HubSpot, Universal y StartUpgrind. La compañía sigue creciendo y tiene notoriedad global.

 

Ventajas principales

  • Analíticas sobre la repercusión de tus Stories: Es de las pocas aplicaciones que ofrece esta información.
  • Permite la gestión de Instagram Stories y Snapchat de muchas cuentas a la vez

 

Desventajas

  • El plan básico tiene un límite de 50 publicaciones mensuales
  • La aplicación no permite la publicación de posts, vídeos u otros formatos: Esta plataforma funciona únicamente para Stories.

Precios 

  • Plan Coche: 49 USD al mes
  • Plan Casa: 99 USD al mes
  • Plan Edificio: 199 USD al mes
  • Prueba Gratuita/Free Trial: 7 días

 

Redes sociales incluídas

Instagram, Snapchat

 

USP (unique selling point)

Storyheap es una herramienta especializada en la publicación de Stories; ofrece analíticas y un Studio para editar y customizar tus publicaciones. 

 

storiesheap editor vídeos

 

 

Conclusión

Ahora que has conocido las mejores plataformas de gestión de redes sociales. Es el momento de empezar a reforzar tu presencia en las redes de una forma sencilla y eficaz. De tal forma, que podrás mejorar tu estrategia de marketing y llegar a un público más amplio. ¡Comienza hoy mismo! En Bryte, como Agencia de Marketing Digital, nos encargamos de todas las acciones que se realizan en medios sociales y la optimización de éstos para lograr los objetivos de marketing y comunicación fijados en el plan de marketing. Si quieres empezar a crecer en tus redes sociales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

 

 

 


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