Los meses de cuarentena no han sido fáciles para nadie, pero afortunadamente hay personas que han sabido aprovechar este momento para pensar “outside the box” y darle la vuelta a una situación que parecía ser el fin de la cultura de los festivales, la música en vivo y el entretenimiento en general.
En pleno confinamiento fuimos contactados por la startup RUMI y hemos colaborado con ellos en un proyecto que nos hace mucho ilusión compartir con vosotros:
Hemos desarrollado una plataforma online para que promotores y artistas puedan organizar eventos en streaming, eventos presenciales o eventos híbridos de manera sencilla y segura. Rumi ofrece tanto a promotores como a espectadores una manera diferente y fresca para disfrutar de todo tipo de eventos.
Esta nueva herramienta permite a promotores y artistas gestionar las entradas para eventos presenciales y a su vez añadir una versión en streaming del evento con la que podrán ampliar el aforo y generar ingresos extras.
La plataforma proporciona a los promotores todo lo necesario para la realización de los eventos online: desde el simple uso de la plataforma para que el cliente emita su evento, hasta servicio de realización profesional con varias cámaras, gestión de platós y salas de conciertos asociadas o servicio de WiFi portátil. Todo siempre con un soporte personalizado antes, durante y después del evento.
Ha sido la primera experiencia de gestión de proyecto 100% online y sin nunca llegar a vernos las caras en directo (porque el Google Meet sí que ha estado echando humo… jaja) podemos decir que ha sido todo un éxito y un aprendizaje nuevo. Queremos invitar a todo el mundo a revisar el calendario de eventos en holarumi.com y quizás vivir su primera experiencia de concierto online.