Bryte colabora con RUMI para lanzar una nueva plataforma de streaming
Bryte colabora con RUMI para lanzar una nueva plataforma de streaming

 

Los meses de cuarentena no han sido fáciles para nadie, pero afortunadamente hay personas que han sabido aprovechar este momento para pensar “outside the box” y darle la vuelta a una situación que parecía ser el fin de la cultura de los festivales, la música en vivo y el entretenimiento en general.

 

En pleno confinamiento fuimos contactados por la startup RUMI y hemos colaborado con ellos en un proyecto que nos hace mucho ilusión compartir con vosotros:

 

Hemos desarrollado una plataforma online para que promotores y artistas puedan organizar eventos en streaming, eventos presenciales o eventos híbridos de manera sencilla y segura. Rumi ofrece tanto a promotores como a espectadores una manera diferente y fresca para disfrutar de todo tipo de eventos.

 

Esta nueva herramienta permite a promotores y artistas gestionar las entradas para eventos presenciales y a su vez añadir una versión en streaming del evento con la que podrán ampliar el aforo y generar ingresos extras.

La plataforma proporciona a los promotores todo lo necesario para la realización de los eventos online: desde el simple uso de la plataforma para que el cliente emita su evento, hasta servicio de realización profesional con varias cámaras, gestión de platós y salas de conciertos asociadas o servicio de WiFi portátil. Todo siempre con un soporte personalizado antes, durante y después del evento.

 

Ha sido la primera experiencia de gestión de proyecto 100% online y sin nunca llegar a vernos las caras en directo (porque el Google Meet sí que ha estado echando humo… jaja) podemos decir que ha sido todo un éxito y un aprendizaje nuevo. Queremos invitar a todo el mundo a revisar el calendario de eventos en holarumi.com y quizás vivir su primera experiencia de concierto online. 

 

Comentarios (0)

Añadir un comentario




Allowed tags: <b><i><br>Añadir nuevo comentario: