No ganarás la furgoneta de Instagram, pero ¡qué bien ha salido esta campaña!
No ganarás la furgoneta de Instagram, pero ¡qué bien ha salido esta campaña!

 

Todo el mundo quiere una furgoneta

¿Por qué es tan buena campaña el sorteo de la furgoneta de Voltereta Valencia?

Anteriormente, los sorteos que mejores resultados obtenían eran los de viajes. El típico sorteo de un viaje a Tailandia para 2 personas siempre triunfaba y obviamente nunca ganabas por que había casi más probabilidades de que de tocase la lotería del estado. 

 

Venimos de un confinamiento de 3 meses, un verano incierto en el que muchos jóvenes no han podido ir de viaje, ya sea porque están contribuyendo a la tasa de paro más alta de Europa o porque los destinos que habían elegido les obliga a hacer una cuarentena de 15 días nada más aterrizar. En definitiva, las opciones durante el verano de 2020 se han visto reducidas. Ni si quiera estrella damm ha sacado su habitual anuncio de verano en las playas de alguna de nuestras islas. 

 

Y ¿qué es lo que si pueden hacer los jóvenes? Coger el coche (propio en el mejor de los casos), una tienda de campaña y tirar para el pre-pirineo, la costa brava, típico viaje al país vasco a surcar las olas o a comer tapitas al sur. Los road-trips están de moda y el objeto más deseado para estos viajes es una furgoneta camperizada al más puro estilo millennial. Así que ahora tenemos el “elemento” perfecto para nuestro sorteo con el que todos los jóvenes con dinero y sin el, están de acuerdo que mola. 

 

 

Añade influencers guapos y viajeros para completar el imaginario colectivo

 

Tan solo dos días después del lanzamiento del concurso, la publicación de instagram del perfil de Voltereta ya cuenta con más de 1.400.000 comentarios y 267.000 likes. Las pautas para entrar en el sorteo son muy sencillas, las de siempre, vaya. Debes seguir a tres cuentas, "comentar en la foto a las personas que te llevarías a viajar con tu nueva camper" y compartir la publicación en tus stories.  

 

El sorteo se volvió viral, cuando cientos de miles de personas empezaron a compartir el post en sus redes sociales. Todos con la esperanza de ganar la furgo, pese a que las posibilidades sean ínfimas. De hecho, el influencer Gotzon Mantuliz pasa de 450 k a 750k en 24 horas tras el lanzamiento de un sorteo. 

 



La viralidad de la publicación ya ha provocado que empiecen a correr los primeros memes e incluso que algunos duden de la existencia de la camper. Solo se podrá saber el día que finaliza el sorteo: el 14 de octubre, en una retransmisión en directo en Instagram:

 

Si todavía no estáis desanimados por la gran avalancha de participaciones, os dejamos el enlace al sorteo para que ver si podéis ser el o la suertuda que gane la furgoneta de Instagram. El sorteo cierra el 14 de Octubre 2020.

 

Comentarios (0)

Añadir un comentario




Allowed tags: <b><i><br>Añadir nuevo comentario: