Expansión internacional de Minutus Shop al mercado portugués

La tienda online de ropa de bebé barcelonesa ha vuelto a expandir sus horizontes abriéndose hueco en el mercado portugués. 

Desde Bryte y junto con nuestro partner internacional, Salesupply, se ha desarrollado una estrategia de internacionalización escalada, abriendo paulatinamente tiendas online localizadas en cada territorio. Durante el 2020 se lanzó la tienda online italiana con la localización total de servicios de atención al cliente y devoluciones. 

A inicios de 2021, empezamos habilitando la posibilidad de enviar a Portugal desde la tienda española. Gracias a las similitudes culturales y de idioma las compradores portuguesas mostraron su interés por la marca y se empezaron a enviar los primeros productos a Portugal. 

Mediante targeted ads en Portugal con Facebook hemos conseguido ampliar el público portugués consiguiendo a día de hoy que un 7% de nuestras visitas provengan de este país. 

 

 

Además en los últimos 6 meses se han escalado las ventas exponencialmente, llegando a estar listos para abrir una nueva tienda en portugués. 

Durante los últimos meses hemos estado trabajando en la nueva tienda online realizando la importación de productos y con la traducción del contenido.

Asimismo, lanzamos la cuenta de Instagram, @minutus_pt, que en menos de 4 meses ya ha alcanzado más de 2.200 seguidores.

 

 

Con todo esto, nos complace anunciar el lanzamiento de la nueva tienda online www.minutusshop.pt 

 

 



Añadir un comentario