Diseñamos web a medida para el ecocamping Terra del Congost

Diseñamos web a medida para el ecocamping Terra del Congost

 

Hace unos meses, un miembro de nuestro team se fue de fin de semana al Congost de Mont-rebei, un paraje natural precioso que hace de frontera entre Aragón y Catalunya. Terra del Congost es un lugar muy especial a tan solo unos metros del Congost de Mont-Rebei, permite dormir en alojamientos originales como yurtas y glampings en un entorno privilegiado. 

El día estaba gris, y por la noche acabamos varios campistas refugiados en el porche del “Txiri”. Se notaba que todo el mundo tenía ganas de hablar con desconocidos después de los meses de cuarentena y restricciones sociales, para algunos era la primera vez que salían de su comarca de origen.

Acabamos hablando con Johnny, uno de los encargados del camping, y nos habló de varias necesidades de la página web. Al fin y al cabo es cómo la gente planifica sus vacaciones en el siglo XXI, y este método solo se ha visto reforzado a raíz de la pandemia.

En Terra del Congost se habían empezado a dar cuenta de que necesitaban elevar su página web a un nivel profesional para poder cubrir las necesidades de sus clientes y propias como empresa. Parece cosa del destino que estuviéramos allí en ese preciso momento.

Tras una larga conversación y un “pitch” entre cañas acordamos que les haríamos una propuesta para el rediseño de su página. 

Hay veces que es mejor hacer borrón y cuenta nueva en lugar de poner parches que a la larga acaban costando más dinero. Elaboramos un plan asequible para que pudieran tener una presencia online completamente renovada en cuestión de 3 meses y... ¡aquí os presentamos el resultado!

 

Hemos creado una plantilla en Wordpress completamente a medida para adaptarnos a todas las necesidades de Terra del Congost. Con esta nueva web esperamos proporcionar una mejor experiencia de reserva online para sus clientes que vienen a desconectar en la Terra del Congost.

 

Añadir un comentario