5 puntos a tener en cuenta para tener un buen website corporativo

La primera impresión debería ser la buena.

Es importante tener un diseño limpio y organizado a la vez que un toque único que te diferencie del resto. Factores como el tamaño y el diseño de fuente se deben planear teniendo en cuenta las características de tu público objetivo y la naturaleza de tu negocio. Por otro lado el color también es un elemento crucial en el diseño, ya que es el elemento visual más persuasivo. Con un poco de ayuda de la psicología del color se pueden mejorar las conversiones.

Evitar la reproducción automática de videos o canciones.

Las personas que navegan la red es porque están buscando contenido, resulta molesto no encontrar el botón de stop mientras suena un anuncio o una canción que no les gusta.

Crear contenido interesante.

Si conseguimos que sigan leyendo después del título habremos triunfado, pero por si acaso que el título sea interesante. Tu web debería explicar solo lo más importante, no hay que excederse con información complicada, es recomendable siempre mantener un toque de humor. Lo más efectivo es apoyar el contenido con una imagen llamativa, estadísticas, gráficos o infográficos.

Gánate la confianza de tu público.

Esto se puede hacer mediante garantías, mecanismo de inversión de riesgo, contar las experiencias en el mundo laboral, compartir contenido en las redes sociales, etc. Es imprescindible que la política de privacidad, términos y condiciones, política de envío y devoluciones estén expresados de forma muy clara y concisa en la web para que el cliente no se sienta engañado.  Creando un espacio abierto a críticas, comentarios y recomendaciones el cliente tendrá más confianza en la compra y su empresa.

Que tu website tenga cara y ojos.

Literalmente, cuando en una web se le pone cara y ojos a la empresa, mostrando su equipo demostramos cercanía con los clientes.

Con estos consejos y tal vez un poco de ayuda el éxito de tu website está garantizado. En Bryte podemos ayudarte con esa ayuda que falta. Con nuestra experiencia en el campo y tu negocio podemos crear una presencia online actualizada. ¡Ponte en contacto con nosotros y hablamos! 

Comentarios (0)

Añadir un comentario




Allowed tags: <b><i><br>Añadir nuevo comentario: