Bizalia Spain optimiza su sitio web y lanza una nueva App Mobile

Bizalia es un sitio web de compraventa y traspaso de empresas en España. Ofrece una multitud de posibilidades, para comprar o vender empresas y encontrar participaciones o fusiones para tu negocio.

Recientemente, para mejorar los servicios de la plataforma online, Bizalia ha renovado el diseño de su página web con un look más práctico que busca optimizar la experiencia del usuario. Ahora crear un perfil nuevo resulta aún más fácil y la nueva organización por sectores de las empresas hace que la búsqueda sea satisfactoria y sencilla.

Pero las novedades no terminan con el website, Bizalia lanza también una nueva aplicación móvil. Con esta app podrás acceder sin ninguna limitación a la base de datos de empresas de compra y venta desde el móvil, responder a los perfiles, compartir perfiles vía mail, facebook o LinkedIn y anunciar el perfil de tu empresa en Bizalia.com.

En Bryte ayudamos a nuestros clientes a optimizar su presencia online y adaptar sus negocios a las plataformas móviles para llegar a sus públicos en movimiento. Si necesitas ayuda para tu empresa ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto.

Comentarios (0)

Añadir un comentario




Allowed tags: <b><i><br>Añadir nuevo comentario: