Consigue hasta 30 € de ROI por cada euro invertido en e-mail marketing

Según la Asociación de Marketing Directo (DMA) por cada euro invertido en email marketing, se pueden obtener hasta 30 euros de ROI. Unas cifras nada desdeñables, ¿verdad? Pero, ¿a qué se debe y cómo medimos el éxito que aún tiene el e-mail marketing entre los consumidores?

Ante la gran cantidad de ofertas de productos y servicios, los consumidores buscan una experiencia de compra personalizada y orientada a sus intereses y eso empieza antes de la compra en sí. Las claves del email marketing residen en su capacidad de llegar directamente al cliente, de forma segmentada y con un mensaje personalizado. Por eso, el e-mailing sigue siendo una herramienta útil y el e-mail marketing, una técnica de marketing muy eficaz.

No obstante, para tener éxito requiere contar con una base de datos segmentada, depurada y actualizada. Además, el envío debería realizarse mediante herramientas especializadas para obtener la información que nos permita medir el retorno de la inversión (ROI).

En Bryte apostamos por el emailing para dar a conocer las novedades internas de nuestra empresa, noticias relacionadas con nuestro sector, nuevas ideas, tendencias en desarrollo… Y tú ¿quieres llegar a tus clientes por email? Contacta con nosotros.

Comentarios (0)

Añadir un comentario




Allowed tags: <b><i><br>Añadir nuevo comentario: