Estrategias de movilidad para aumentar la clientela

Estrategias de movilidad para aumentar la clientela

La movilidad empresarial en el sector de TI puede definirse como una estrategia integrada y holística que abarca los principales dominios, incluyendo equipos de desarrollo, expertos en seguridad, operaciones, etc. Además la estrategia de movilidad está alineada con las estrategias fundamentales de la organización. Según el estudio mundial de CA Technologies realizado por Vanson Bourne “Mobility: Why your customers aren’t satisfied and what to do about itlas empresas española con iniciativas de movilidad están obteniendo mayor éxito.

Movilidad en números 

De hecho, el 82% de las empresas españolas que implementan iniciativas de movilidad prevén un aumento de clientes. El 67% indica que sus ingresos procedentes de aplicaciones móviles han aumentado considerablemente y otro 65% afirma que la experiencia de usuario ha aumentado considerablemente.

El estudio de CA Technologiese afirma con certeza que las organizaciones que han adoptado una iniciativa de movilidad han experimentado una mejora del 28% en la experiencia del usuario, un aumento del 24% en los ingresos de aplicaciones de movilidad para cliente final además de una clientela un 23% más satisfecha y feliz. El número de empresas españolas interesadas en iniciativas de movilidad empresarial para aprovechar las ventajas que ofrecen está aumentando sin cesar. Es más, el 76% de los encuestados ya han adoptado movilidad empresarial o tienen intención de hacerlo en los próximos años.

Testimonios

Carlos Herrero comenta que: "Estos resultados ponen de manifiesto que es preciso cambiar la estrategia y cultura de la empresa para competir en la economía de las aplicaciones. Las empresas tienen que cambiar de arriba hacia abajo, incorporando soluciones DevOps para agilizar el desarrollo y disponibilidad de nuevos productos, y desarrollar una estrategia de movilidad que abarque toda la organización y en la que prime el software". 

Para leer el informe “Mobility: Why Your Customers Aren’t Satisfied and What to Do About It”, puedes pinchar aquí. En Bryte estamos al día de todas las novedados en ecommerce, ¿tienes dudas?

¡Te ayudamos sin problemas!

Añadir un comentario