Las 10 claves para vender más en tu tienda online

1. Un titular llamativo. Cuando el título es llamativo y refleja el contenido de la web el cliente podrá saber de inmediato si está interesado en el producto o servicio que ofrecemos.

2. Lo importante primero. Las categorías de productos o servicios que sean más populares entre la clientela hay que darle un sitio privilegiado en nuestra página, aparte de ser una forma más directa de llegar al usuario hará que éste considere esta información como importante.

3. Menos es más.  Cuanta menos parafernalia tengas en tu web-shop más fácil será el acceso para los usuarios. Para el cliente la navegación por tu website debe ser intuitiva y rápida, ya que una de las cosas que más echa atrás en la decisión de compra es la complicidad y los problemas de trámites. Tu objetivo debe ser reducir los clics para llegar al producto deseado con tal de disminuir el porcentaje de rebote.

4. Un diseño atractivo y sencillo. No hay que abusar de texto, las imágenes son la clave en el mundo digital.

5. Recomendaciones de clientes y certificaciones de confianza. Para convencer a clientes nuevos de la veracidad de nuestra web conviene tener un espacio abierto a comentarios, valoración y críticas en el website. También genera confianza la presencia de sellos de certificados oficiales, en España la más conocida es Confianza Online.

6. Chat online. Creíble o no pero un chat en directo da más confianza que una política de privacidad ininteligible. Además una conversación personalizada, permite acompañar al cliente durante todo el proceso de compra, razón por la que minimiza el porcentaje de abandono.

7. Productos exclusivos e ilimitados. No atrae más que tener algo excluso que tan solo compartirás con pocas personas en el mundo. Cuando la disponibilidad de un producto es limitado el cliente siente mayor necesidad de comprar y más rápido.

8. Las opciones de pago, cuantas más mejor. Muchos clientes solo realizan la compra cuando está presente su opción de pago preferida, pero como no sabemos cuál es, ¡por si acaso las ponemos todas!

9. Envío del pedido. Una de las cosas que siempre más preocupa de la compra online, es no saber cuándo llegará nuestro pedido, si llegará o no… Por esta razón es muy importante informar al usuario claramente sobre el tiempo de envío, los gastos y las condiciones.

10. Diseño Responsive. Hoy en día sin una versión optimizada para móviles y tablets, un webshop tiene los días contados. La usabilidad de la tienda ha de estar adaptada a cualquier tipo de dispositivo.

Con esto, y un poquito de ayuda alcanzarás mayores conversiones en tu webshop. En Bryte podemos darte alguna ayuda más, un buen diseño de tu web, un buen marketing y mucho más. ¡Ponte en contacto y lo hablamos juntos! 

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