¿Tu web está al día? Descúbrelo en sólo 5 minutos

A continuación compartimos contigo algunas de las últimas tendencias en el mundo del Web Design. Si tu website aún no reúne por lo menos tres de estas características,  tal vez va siendo hora de ponerse al día. Empieza a contar…

Flat Design. Volvemos al less is more. Toca deshacerse de brillos, texturas, 3D, sombras para centrar nuestra total atención en la tipografía y el color, la web este año será más simple y limpia. Así que podemos ya empezar por tomar ejemplo del nuevo diseño de la interfaz de Windows o del diseño del iOS7 de Apple.

El popurrí de las tipografías se ha puesto de moda. Procura que sean originales, creativas, atractivas y mezcladas entre sí.

Las imágenes con filtros como secuela de la popularidad del Instragram serán reincidentes en el diseño de las páginas web. También se recupera el gusto por lo real y natural, en especial los retratos sin demasiado photoshop y retoques, los paisajes y las experiencias serán el tema número 1 que compartir con el mundo.

Contenido interactivo. Las webs que hacen participar al usuario en la web, dan juego e interactividad irán ganando cada vez más terreno. Crear contenido sin parar dejará de ser el objetivo, ahora toca hacer participar al usuario.

Videos HTLM, los fondos de video se convierten en una tendencia esta temporada.  Nuestros clientes Primagas ya se han puesto al día con un fondo de vídeo.

El parallax scrolling se ha convertido en la gran tendencia en el mundo del diseño web. Consiste en crear un fondo en movimiento a un ritmo más lento en primer plano, provocando así un efecto tridimensional al desplazarse por la página.

Con las nuevas técnicas que ofrecen HTLM5 o CSS3 cada vez tenemos más herramientas para crear de las páginas web una verdadera obra de arte. En Bryte siempre estamos a la última en temas de desarrollo web y podemos ayudarte. ¡Ponte en contacto con nosotros y renueva tu imagen en Internet!

Añadir un comentario