Website del Canon Business Center Barcelona 22@

Canon Business Center Barcelona 22@

Desde el 23 de noviembre de 2011, está disponible el nuevo sitio web del Canon Business Center Barcelona 22@, que cuenta con un amplio surtido de información sobre sus servicios y productos, ofreciéndose como el socio ideal para la automatización o gestión de documentos de las empresas. En Bryte hemos desarrollado el diseño de este proyecto cumpliendo con los aspectos que caracterizan la marca Canon, como la profesionalidad, la elegancia y el trabajo para el bien común.

Un Canon Business Center es un punto de servicio que ofrece productos, soluciones, mantenimiento y servicios, de forma cercana, personalizada y con la máxima calidad. En él no sólo se venden equipos multifuncionales: también dispone de un amplio programa de marketing con el objetivo de establecer relaciones entre contactos.

El conocimiento del mercado local e internacional ha permitido al equipo del Canon 22@ ofrecer soluciones eficaces para automatizar la gestión de las empresas catalanas. En el website se muestran de forma detallada qué soluciones ofrece, ya sean para oficinas como para gráfica; los productos para empresas y profesionales más destacados, como los sistemas de impresión y copiado; y, finalmente, servicios como los técnicos a domicilio o la introducción online de copias.

Al pertenecer a un mercado en constante renovación, el sitio web del Business Center de Canon también dispone de un apartado de noticias y eventos, que informan sobre lanzamientos de nuevos productos, reuniones empresariales promovidas por el centro o novedades tecnológicas.

Este website ayudará a potenciar, no sólo un centro de tanto prestigio como el de Canon, sino también la solicitada zona empresarial en que se encuentra, siendo una gran ayuda para los negocios locales y de su alrededor. Un buen proyecto para una buena apuesta.

Añadir un comentario