Nuestro departamento de con Consultoría de Marketing se encargará de diseñar una estrategia de marketing perfecta para alcanzar sus objetivos de negocio. Gracias a la consultoría de marketing podrás centrar tus esfuerzos en la producción, la gestión o comercialización de tus productos, mientras la consultora de marketing aporta la parte creativa y analítica a tu empresa, además de habilidades estratégicas y experiencia externa. En Bryte podemos ofrecerte estrategias hechas a medida y coherentes con tus expectativas y objetivos. Este servicio incluye el análisis general de su negocio online, consultoría ecommerce, el plan de marketing y ventas, y CRO (conversion rate optimization).

ANÁLISIS GENERAL

Antes de empezar a trabajar cualquier cosa, te proponemos un análisis general de tu página web o tienda online incluyendo factores como experiencia de marca, usuario, proceso de compra, redes sociales, acompañado de una consultoria posterior con las recomendaciones pertinentes.

CONSULTORÍA MARKETING

Realizamos un estudio de mercado de tu sector. Esto incluye el análisis de competidores, palabras clave, análisis del coste por click, análisis de la navegación de la web y propuestas de mejoras para el posicionamiento de tu ecommerce.

PLAN DE MARKETING

El plan de marketing es la guía perfecta para todas nuestras acciones como marca o empresa. Calculamos el volumen de mercado, definimos los objetivos comerciales, hacemos una previsión de pedidos y volumen de ventas y definimos canales e inversion necesaria para cumplir con los objetivos.

CRO

¿Tu ecommerce no convierte tanto esperabas? Quizás el problema es que tu web está plagada de obstaculos de conversión. En el CRO hacemos un análisis completo de los posibles obstáculos de tu ecommerce: propuesta de valor, tecnología, funcionalidades, usabilidad y emoción e intuición.

Soluciones personalizadas para cada empresa y bolsillo

Trabajamos para Start-Ups, PYMES y grandes empresas y sabemos perfectamente cuales son las necesidades y presupuestos de cada uno.

Llámanos, explícanos que necesitas y te propondremos una solución a medida de tus necesidades.

PIDE UN PRESUPUESTO A MEDIDA
assets/imgs/services/soluciones-personalizas-marketing-bryte.png