Somos una agencia de marketing digital en Barcelona, pero esto no nos impide cruzar las fronteras para llevar tu marca a un nivel internacional. Ofrecemos todos los servicios digitales imprescindibles para un marketing online eficaz durante el próximo año 2019. Desde la estrategia digital inicial, a la aplicación de esta para sacar el máximo partido de tu tienda online. Ofrecemos soluciones digitales a medida para marcas, pymes o empresas más grandes.

ANÁLISIS GENERAL

Antes de empezar a trabajar cualquier cosa, te proponemos un análisis general de tu página web o tienda online incluyendo factores como experiencia de marca, usuario, proceso de compra, redes sociales, acompañado de una consultoria posterior con las recomendaciones pertinentes.

CONSULTORÍA ECOMMERCE

Realizamos un estudio de mercado de tu sector. Esto incluye el análisis de competidores, palabras clave, análisis del coste por click, análisis de la navegación de la web y propuestas de mejoras para el posicionamiento de tu ecommerce.

PLAN DE MARKETING

El plan de marketing es la guía perfecta para todas nuestras acciones como marca o empresa. Calculamos el volumen de mercado, definimos los objetivos comerciales, hacemos una previsión de pedidos y volumen de ventas y definimos canales e inversion necesaria para cumplir con los objetivos.

CRO

¿Tu ecommerce no convierte tanto esperabas? Quizás el problema es que tu web está plagada de obstaculos de conversión. En el CRO hacemos un análisis completo de los posibles obstáculos de tu ecommerce: propuesta de valor, tecnología, funcionalidades, usabilidad y emoción e intuición.

Soluciones personalizadas para cada empresa y bolsillo

Trabajamos para Start-Ups, PYMES y grandes empresas y sabemos perfectamente cuales son las necesidades y presupuestos de cada uno.

Llámanos, explícanos que necesitas y te propondremos una solución a medida de tus necesidades.

PIDE UN PRESUPUESTO A MEDIDA
assets/imgs/services/soluciones-personalizas-marketing-bryte.png