Bimy

Bimy y su pasión por las cosas bellas 

 

De la mano de la fundadora Natasha Olarte, Bryte y Bimy trabajan codo a codo para poder transmitirle al cliente la filosofía de la marca, darse a conocer y arrancar sus ventas dentro del territorio español. El producto que Bimy ofrece es una amplia gama de joyería de lujo elaborada en Colombia de forma artesanal.

Bimy aterriza a Bryte como una empresa nueva, y con muchas posibilidades de mercado. Con el mismo cariño con el que se elaboran sus joyas hemos reforzado la optimización de la página web online, puesto en marcha técnicas de marketing óptimas para arrancar las primeras ventas, un mantenimiento diario de la tienda online y un contenido personalizado en sus redes sociales con tal de llegar al target selecto de la marca.

Ahora Bimy sigue creciendo con la misma ilusión, depositándonos su confianza en nosotros. Para Bryte esta es la joya más preciada con la que nos animamos a hacer crecer a nuestros clientes.

El contenido perfecto es el que llega a tu target

Tenemos claro que el cliente es lo más importante. Por lo tanto, el contenido que se le ofrece a tu audiencia es esencial con tal de que se interese por lo que ofreces. Hoy en día las redes sociales tienen el papel protagonista durante ese proceso. El cliente potencial decide efectuar una compra cuando se identifica con la marca o bien cuando quiere formar parte de la filosofía que se transmite. Mediante esta herramienta la marca podrá identificarse, llegando a la audiencia de forma efectiva. En Bryte somos conscientes de la importancia de ese proceso. Por ese motivo, nos hemos ocupado personalmente de ajustar el contenido al target de Bimy. Hemos creado, programado y difundido ese contenido en todas las redes sociales de la marca con enlaces directos a los productos con tal de generar tráfico a la web.

La creación de un contenido se efectúa siempre en función del target al cual nos dirigimos.

 

 

Una buena optimización es sinónimo de tráfico en tu web

El éxito de una tienda online no es un golpe de suerte. La optimización de los motores de búsqueda es algo clave para que tu cliente potencial te encuentre en su buscador. Los usuarios encuentran tu página mediante palabras clave, por ese motivo el uso de estas palabras es vital para un buen posicionamiento. Nosotros nos encargamos de hacer un estudio exhaustivo con tal de optimizar tu página. Sabemos que cada página web es un mundo. Así que, para sacarle el máximo partido a tu tienda online, realizamos un estudio exhaustivo sobre el contenido más buscado dependiendo de lo que tu tienda ofrece. Es decir, lo ajustamos a tu target y a tu contenido para obtener una buena posición en el buscador y ganar visibilidad.

 

Buscamos alternativas para darte a conocer en las redes.

¿Qué acciones funcionan para dar a conocer tu marca? En Bryte, medimos tu negocio, lo analizamos y proponemos lo que es mejor para ti. ¿Tu tienda está relacionada con la moda? Trabajar con influencers o especialistas del sector puede ser una buena idea con tal de ganar seguidores en las redes. Echa un vistazo a nuestro post Influencers. ¿Sí o no? Donde puedes descubrir si tu negocio se ajusta a este tipo de acción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Revisamos tu proyecto día a día

Sí, lo has leído bien. Cada día nos encargamos de revisar la evolución de tu proyecto. ¿Funcionan las acciones tomadas? ¿De qué forma se presentan los cambios? Tranquilo. Sabemos que necesitas saberlo todo sobre el proceso de tu proyecto. Por ese motivo no dejamos pasar cualquier mejora que podamos contarte. Estaremos constantemente en contacto contigo informándote de todo.

 

Nos sentamos y vemos como ha ido

A final de mes, realizamos un informe general de los resultados de tu proyecto para que puedas observar el funcionamiento de las acciones tomadas. Nos sentamos y vemos como ha ido el proceso. Dependiendo del resultado decidiremos contigo como puede ir a mejor.