Tecnocasa nace en 1979, cuando su fundador, Oreste Pasquali, inicia un plan de desarrollo de agencias inmobiliarias en la periferia de Milán (Italia).
La idea de construir una red de oficinas a pie de calle, dando transparencia al servicio de intermediación inmobiliaria con un contacto más directo con el cliente, resulta innovadora en el sector. En 1994, Tecnocasa llega a España, siguiendo los mismos principios que en Italia. La marca abrió su primera oficina en Barcelona y en la actualidad cuentan con 19 oficinas en nuestro país.
La empresa ofrece servicios de intermediación inmobiliaria en las fases de compra, venta y alquiler de pisos, casas u otros inmuebles a través de dos redes especializadas de oficinas inmobiliarias en franquicia. Gracias a un profundo conocimiento de las dinámicas del mercado inmobiliario y de las diferentes realidades territoriales, las oficinas de intermediación inmobiliaria del Grupo Tecnocasa proponen una gama de servicios completa y un equipo de profesionales experto y fiable en la compraventa de viviendas.