Marketing Online

Internet te proporciona las herramientas y plataforma ideales para llegar a tu público objetivo de forma eficaz, segmentada y con la flexibilidad que necesitas. Pero atraer tráfico relevante para tu negocio siempre es un reto.

En Bryte diseñamos contigo un plan de marketing online para tu negocio y ejecutamos la mejor combinación de acciones para conseguirte más notoriedad, clientes y ventas. Con nuestra experiencia y conocimientos rentabilizarás al máximo tu presupuesto de marketing.

SEO

En este mismo momento, miles de clientes potenciales están buscando tus productos, servicios o contenidos. Si tu web, tienda online o blog no aparece entre los primeros resultados de búsqueda para sus consultas estás perdiendo oportunidades de venta y conversión. Con Search Engine Optimization (SEO) los buscadores ofrecerán tu web entre los primeros resultados para búsquedas para palabras clave relacionadas con tu negocio. En Bryte, diseñaremos e implementaremos la mejor estrategia SEO para llevar tráfico de calidad a tu web mediante la combinación de técnicas de SEO on-page y off-page, optimizando los contenidos, código, haciendo A/B testing y mejorando su notoriedad.

Blogging

Seguro que ya sabes que un blog es una herramienta muy poderosa para mejorar el posicionamiento web de tu negocio. Además, generar y publicar contenidos relevantes y de calidad en un blog tiene otros beneficios: te identifica como un experto dentro de tu sector, te permite comunicarte con tu público objetivo y obtener información sobre sus necesidades e intereses y pone a tu marca en la mente de tus clientes. En Bryte, te ofrecemos servicios generación de contenidos pensados para interesar a tus públicos y diseñamos un calendario editorial para que saques el máximo partido de ellos.

SEM

El marketing en buscadores o Search Engine Marketing (SEM) es indicado para las empresas que desean conseguir visibilidad de forma inmediata tanto en motores de búsqueda como en otras webs, controlando en todo momento la inversión. Mediante campañas SEM, que pueden estar orientadas a generar branding o ventas, puedes acercar tu negocio a tu público objetivo de la manera que más favorezca tus objetivos. Si quieres iniciarte en el marketing en buscadores o deseas optimizar tus campañas SEM, sabemos cómo hacerlo: ¡somos Google Partner!

Publicidad Online

La publicidad en webs, blogs o boletines electrónicos puede ayudarte presentarte ante tu público objetivo allí donde está. En Bryte buscamos y seleccionamos los mejores y más específicos soportes para tus banners, vídeos o contenidos y elaboramos tu plan de medios online. Además, te proponemos los conceptos, copy e imágenes para tus campañas y realizamos las distintas piezas publicitarias.

Generación de Leads

En el contexto del marketing, un lead es un “comprador potencial”, un particular o empresa que muestra interés por tus productos o servicios y accede a ser añadido a tu base de datos de contactos comerciales mediante el registro de sus datos en tu web, por ejemplo. Estos leads se pueden captar con acciones y por canales varios pero Internet es una gran fuente de captación. En Bryte, planificamos y diseñamos para ti estrategias de generación de leads y te ayudamos a medir los resultados de tus campañas de captación. ¡Consúltanos!

E-mail Marketing

El e-mail marketing es la estrategia digital que ofrece un mayor retorno de inversión a las empresas tanto para mejorar sus ventas como para fidelizar a sus clientes. La utilización del correo electrónico permite enviar ofertas personalizadas y exclusivas a cada contacto y medir los resultados de forma inmediata, entre otras ventajas. Además, mantener una base de datos de contactos actualizada y bien segmentada es clave para obtener los mejores resultados. En Bryte, empleamos las mejores herramientas de e-mailing para llevar a cabo las estrategias de e-mail marketing que diseñamos para nuestros clientes. ¡Y también generamos contenidos de calidad para los envíos! Artículos, entrevistas, fotos, vídeos y más.

Optimización de la Tasa de Conversión

¿Tu web o tienda online recibe visitas pero la mayoría de los usuarios no realizan ninguna acción valiosa para ti? El equipo multidisciplinar de Bryte analizamos los motivos por los cuales los usuarios abandonan tu web o tienda online sin realizar una conversión e implementamos los cambios necesarios para captar tráfico de calidad y que tus oportunidades de venta no se pierdan mientras los usuarios navegan por tu web. Además, con la automatización del marketing, te ayudaremos a alargar la vida de tus clientes y conseguir una mayor conversión de la forma más eficaz.

Competencia Online

Disponer de información sobre las estrategias, acciones y el posicionamiento de tus competidores principales online es esencial y nos permite ofrecerte recomendaciones concretas para conseguir superarles. Además, mediante una metodología propia basada en la experiencia del usuario, comparamos periódicamente más de 50 criterios de tu web o tienda online con las de los competidores para detectar oportunidades de mejora. ¡No te quedes atrás!

SMM

Con Social Media Marketing (SMM) llegarás a tus clientes potenciales estableciendo una comunicación continua con ellos en sus redes sociales favoritas, (Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn, YouTube, Instagram, etc.). El objetivo es generar conocimiento de tu negocio, productos o servicios, crear una comunidad de seguidores alrededor de tu marca y obtener información sobre sus necesidades e intereses. Para ello, en Bryte, generamos contenidos de calidad para ofrecer a tus comunidades de seguidores y te ayudamos a construir relaciones a largo plazo que pueden generarte negocio en un futuro.