Marketing Online

Internet te proporciona las herramientas y plataforma ideales para llegar a tu público objetivo de forma eficaz, segmentada y con la flexibilidad que necesitas. Pero atraer tráfico relevante para tu negocio siempre es un reto.

En Bryte diseñamos contigo un plan de marketing online para tu negocio y ejecutamos la mejor combinación de acciones para conseguirte más notoriedad, clientes y ventas. Con nuestra experiencia y conocimientos rentabilizarás al máximo tu presupuesto de marketing.

Actualiza tu presencia online de la mano de un equipo profesional y multidisciplinar que presta atención tanto al diseño como a los aspectos técnicos y al contenido. Nuestra metodología basada en la experiencia del usuario pone siempre a tu público objetivo en el centro de tu negocio. ¡Ofrece a los visitantes de tu web una experiencia de usuario satisfactoria y única que te distinga de tus competidores!

La publicidad en webs, blogs o boletines electrónicos puede ayudarte presentarte ante tu público objetivo allí donde está. En Bryte buscamos y seleccionamos los mejores y más específicos soportes para tus banners, vídeos o contenidos y elaboramos tu plan de medios online. Además, te proponemos los conceptos, copy e imágenes para tus campañas y realizamos las distintas piezas publicitarias.

El marketing en buscadores o Search Engine Marketing (SEM) es indicado para las empresas que desean conseguir visibilidad de forma inmediata tanto en motores de búsqueda como en otras webs, controlando en todo momento la inversión. Mediante campañas SEM, que pueden estar orientadas a generar branding o ventas, puedes acercar tu negocio a tu público objetivo de la manera que más favorezca tus objetivos. Si quieres iniciarte en el marketing en buscadores o deseas optimizar tus campañas SEM, sabemos cómo hacerlo: ¡somos Google Partner!

El e-mail marketing es la estrategia digital que ofrece un mayor retorno de inversión a las empresas tanto para mejorar sus ventas como para fidelizar a sus clientes. La utilización del correo electrónico permite enviar ofertas personalizadas y exclusivas a cada contacto y medir los resultados de forma inmediata, entre otras ventajas. Además, mantener una base de datos de contactos actualizada y bien segmentada es clave para obtener los mejores resultados. En Bryte, empleamos las mejores herramientas de e-mailing para llevar a cabo las estrategias de e-mail marketing que diseñamos para nuestros clientes. ¡Y también generamos contenidos de calidad para los envíos! Artículos, entrevistas, fotos, vídeos y más.

En Bryte creemos en un marketing de redes sociales de 360 grados. Esto quiere decir que no nos limitamos a subir posts. Diseñamos y ejecutamos estrategias de venta completas para llegar a tus clientes. El Facebook Ad Manager cada vez tiene más opciones interesantes para potenciar el tráfico, y sobre todo las conversiones. Entre las ventajas de usar el Ad Manager de Facebook en lugar de post patrocinado encontramos:

  • La posibilidad de hacer varios anuncios y segmentos de mercado dentro de una misma campaña.
  • El testeo tipo A/B con diferentes imágenes y textos para ver como reacciona el público.
  • La precisión a la hora de segmentar nuestros públicos.
  • Ir más allá de la red social Facebook gracias a las diferentes opciones de «ubicaciones» en el Ad Manager. Nuestros anuncios trascienden las murallas del Facebook y llegan a aparecen en aplicaciones móviles, Instagram, noticias instantáneas y muchos sitios más.

El boom del Instagram es un fenómeno innegable. Las redes sociales relacionadas con la inmediatez y lo efímero son y serán las ganadoras. Hemos visto cómo las marcas se han lanzado en manada a trabajar con las modelos de los cotidiano para dar a conocer sus productos.

Después de años trabajando con algunas figuras de las redes sociales, nos damos cuenta que lo que rápido llega, rápido se va. Hemos desarrollado el conocimiento para seleccionar prescriptores de tu marca que te ayuden a la conversión real.

¿Estás preparado para empezar a profesionalizar tu marketing? Pide un presupuesto.

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